Actualidad

Exquisitas alternativas para complacer a los padres

La celebración se llevará a cabo el 19 de junio de 2022.

Todos los padres podrán escoger su alternativa preferida para celebrar su día en el Hotel Condado Vanderbilt con exquisitas propuestas culinarias en los restaurantes 1919, Ola Ocean Front Bistro, Tacos & Tequila y STK San Juan.

“En el hotel Condado Vanderbilt queremos brindarles a los padres diferentes alternativas y que seleccionen sus favoritas para celebrar su día. Por eso, nuestro Chef ejecutivo Juan José Cuevas junto a su equipo culinario, ha desarrollado propuestas culinarias especiales en cada uno de nuestros restaurantes; y en The Spa tendremos opciones de tratamientos para su bienestar”, dijo Ben Tutt, gerente general del Hotel Condado Vanderbilt.

Con el Océano Atlántico como fondo, Ola Ocean Front Bistro, presentará un exquisito brunch que fusiona sabores internacionales con los de la cocina puertorriqueña y que estará sirviéndose de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

El menú da inicio con opciones de sopas de gandules o de serrano; y continúa con una estación de alimentos fríos que incluye ensalada de lechuga bibb con queso de cabra local, cashew picantes, condimento de aguacate, y aderezo ranchero; ensalada de pasta con frijoles, pepino, tomate y vinagreta de orégano; ensalada de lechugas locales con berro, pecanas con miel, aguacate con vinagreta de queso de cabra local; surtido de frutas locales frescas; parfait de yogur y overnight oats; y surtido de quesos y charcutería.

En la siguiente estación se servirán alimentos calientes como el rape en fricasé de cerveza; huevos al horno con tocineta, queso y espinacas; arroz con patitas de cerdo y habichuelas blancas; y tostada francesa glaseada con ron.

A esta le siguen tres estaciones especiales para el Día de los Padres: la estación de tortilla y huevos fritos con ingredientes como tomate, cebolla, pimientos, champiñones, espinacas, tocineta, jamón, chorizo, y quesos gruyere y cheddar; la estación de sliders con opciones de patties de carne Angus y longaniza en pan brioche local o de costillas a la parrilla con salsa de barbacoa y tamarindo y salsa de tomate y cerveza; y la estación de mac n’ cheese con alternativas de langosta y trufas, carne de res ahumada o corte de tocineta.

El brunch de Ola Ocean Front Bistro para los padres tiene un costo de $89.00 para adultos, que incluye un cóctel Old Fashion confeccionado con Ron Bacardí de cortesía para Papá, y $45.00 para menores de 12 años. Habrá además happy hour de variedad de cervezas. No incluye propinas ni impuestos. Las reservaciones se hacen a través de la dirección www.opentable.com/ola-ocean-front-bistro-condado-vanderbilt.

Tacos & Tequila complacerá a los Padres que disfrutan de la comida mexicana con un menú especial de tres cursos y precio fijo que incluye carpacho de carne con cebollas encurtidas, lima negra, erizo de mar y serrano; ribeye con papas con crema, salsa tatemada verde, cebolla, cilantro y tortillas frescas; y como postre mousse de chocolate con ganache de almendras y canela.

El costo de este menú es de $65.00 por persona, más impuestos y propina, y estará disponible durante todo el domingo, 19 de junio, y para reservaciones deben visitar https://www.opentable.com/r/tacos-and-tequila-sanjuan.

STK San Juan, el restaurante especializado en carnes, ofrecerá dos menús para grupos de 5 personas que incluye tres o cuatro jugosos y frescos cortes de carne a escoger como porterhouse, Tomahawk y Delmonico; junto a cuatro de sus deliciosas salsas. Como acompañantes servirán mac n’ cheese con langosta, espárragos, papas fritas trufadas y papas majadas.

Las alternativas de menú en STK San Juan tienen un costo total de $349.00 o $549.00, basado en la selección de carnes, por grupo de cinco personas, no incluye propinas ni impuestos. Para reservar debe visitar https://www.opentable.com/r/stk-san-juan.

Por su parte, el restaurante insignia del Hotel Condado Vanderbilt, 1919, estará celebrando el Día de los Padres con un almuerzo de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Para la ocasión, el Chef Juan José Cuevas presenta un menú de precio fijo que consta de cuatro cursos, cada uno con varias opciones a seleccionar.

En el primer curso las alternativas son tartar de Miyasaki Wagyu A5 con aceite de eneldo, caviar curado de soya blanca, radicchio, queso stracciatella y vinagreta de trufa (este plato tiene un costo suplementario del precio fijo de $20.00); crudo de atún cola amarilla con shiitake cultivado en roble Donko, yuzo y chili; o ensalada de calabaza local con burata, pistacho, cítricos y guisantes de verano.

Las pastas serán protagonistas del segundo curso con triangoli de King Crab y queso ricotta, mascarpone, mantequilla de hierbas y limón Meyer; rigatoni con boloñesa de ternera y parmesano de vaca roja; o pasta gnochetti con ratatouille de verano, papas y pesto de hierbas.

Los platos principales del menú serán: lomo de cordero con condimento de cebolla caramelizada, dátiles, piñones, pimientos del piquillo y polenta de comte; dorado local con garbanzos, fregula, col rizada local y azafrán; o costillas estofadas con guisantes dulces, lechuga, tocineta y salsa de pimienta de Zanzíbar.

El almuerzo culmina con tres ricas alternativas para el postre: berenjenas caramelizadas con helado de queso de cabra, caramelo salado con bourbon y quinua crujiente; tarta de frangipanis de manzana con helado de canela, queso parmesano y crema de vainilla; o budín de pan con chocolate y avellanas, helado de café y limón inglés.

El exquisito menú de 1919 tiene un costo de $135.00 por persona, más impuestos y propinas. Para reservar espacio e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

Tags

Lo Último

Te recomendamos