Actualidad

Un banquete para celebrar a Papá en La Concha Resort

El menú fue diseñado por la chef ejecutiva Erika Gómez

El hotel La Concha Resort en Condado prepara un banquete para celebrar a Papá en su día el domingo, 19 de junio de 2022, de 12:00 a 4:00 p.m. en The Loft Beachfront Restaurant que incluirá carnes a la barbacoa, cata de whiskey Macallan y cigarros artesanales.

“Sabemos que los padres son amantes de la buena mesa y es por esto por lo que hemos diseñado un menú que incluye cinco estaciones con platos favoritos de Papá, degustación de whiskey y cigarros. Este será un día para festejar en familia y agradecer a los Padres por todo lo que hacen, en el ambiente relajado y sofisticado de The Loft Beachfront Restaurant”, dijo José Padín, gerente general de La Concha Resort.

El menú diseñado por la chef ejecutiva del hotel, Erika Gómez, será un bufé que de seguro complacerá el apetito de papá. Inicia con ensalada alemana de papas a la parrilla; ensalada de chayote, frijoles negros y maíz; ensalada de pasta orzo; ensalada de repollo rojo, semillas de calabaza y aderezo de semillas de amapola y ceviche de pescado ahumado, en la estación de alimentos fríos.

Continúa el banquete con la estación favorita de papá, la barbacoa, que estará sirviendo costillas de cerdo, churrasco, rib eye, camarones, pechuga de pollo y longaniza de cerdo; en compañía de variedad de salsas como: cruda de melocotón a la parrilla, salsa BBQ regular y de brandy de piña y chimichurri.

Habrá, además, panecillos con sirope de mantequilla dulce, pan de maíz regular y pan de maíz con jalapeño y longaniza; y loaded potatoes que incluyen crema agria, mantequilla, salsa de queso cheddar, chile, jamón, tocino y brócoli picado.

Como acompañantes calientes habrá mazorcas de maíz, brocolini asado con queso parmesano, arroz con almendras y cebolla, salmón a la parrilla con salsa de champán y eneldo, y macarrones con queso y chistorra.

La estación de postres incluirá donas glaseadas con chocolate confitadas con tocineta Applewood; brownie con whiskey, vainilla y caramelo salado; tarta tibia de manzana con salsa de caramelo y Ron Barrilito y crema batida de vainilla; ganache de chocolate con tarta de pecan y bourbon; y sándwich de galletas de chispas de chocolate con malvaviscos.

Por si fuera poco, el Día de los Padres en La Concha Resort tendrá además degustación de variedad de whiskeys Macallan en el área de la piscina principal y cigarros artesanales, confeccionados al momento y frente al mar.

El bufé para papá tiene un costo de $68.00 por persona para adultos y de $34.00 para menores de 12 años. El precio no incluye bebidas, propinas ni impuestos.

Para reservar espacios debe acceder a través de Open Table en el siguiente enlace: https://www.opentable.com/booking/experiences-availability?rid=66592&restref=66592&experienceId=85376

Tags

Lo Último

Te recomendamos