Actualidad

ASSMCA anuncia visita a las playas para recomendar moderación con el alcohol

Llevarán su mensaje de manera divertida mediante juegos y concursos.

El administrador de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), Carlos Rodríguez Mateo, anunció el jueves que la agencia visitará distintas playas de la isla para continuar reforzando el mensaje de moderación de alcohol, así como promover alternativas positivas y estilos de vida saludables durante la temporada de verano.

“Llegó el verano y con ello las salidas en familia para compartir y disfrutar de las playas. En ASSMCA seguimos apostando a la moderación para que el alcohol no se convierta en un elemento que cause desgracias” dijo el doctor Rodríguez Mateo en declaraciones escritas.

De acuerdo con el funcionario, en el impacto playero personal de la agencia llevará su mensaje de manera divertida mediante juegos y concursos que integren al núcleo familiar. “Como parte de las dinámicas, las personas podrán utilizar nuestras Gafas de Visión Fatal cuyos lentes especiales le harán experimentar los síntomas como si estuvieran bajo los efectos del alcohol. A través de esta dinámica interactiva se darán cuenta cuán importante es la moderación para evitar riesgos innecesarios y actos de violencia, accidentes de tránsito, intoxicación, entre otros”.

Por otro lado, el titular de ASSMCA indicó que las actividades comenzarán el próximo domingo, 12 de junio, en el Balneario de Carolina, en el horario de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos