Actualidad

Buscan la mejor salsa de barbacoa original del área oeste de Puerto Rico

Para esos padres que les gusta inventar en la cocina.

Con motivo del día de los padres Mayagüez Mall, lanzó el concurso Papá pon tu Salsa, buscando la mejor salsa de barbacoa original del área oeste de Puerto Rico. “Conocemos de primera mano el talento que tiene nuestra gente y en esta ocasión estamos buscando esos “fiebrús” del BBQ. Esos padres que les gusta inventar en la cocina y que han creado sus propias salsas, que los distinguen y les imparten ese toque especial a sus platos”, comentó Eduardo Villamil CEO de Empresas Villamil.

Para inscribirte o inscribir a ese papá que “le pone la salsa” debes enviar un correo electrónico a: ofertas@mayaguezmall.com, en el mismo incluir su nombre y número de teléfono y ya esta concursando. Deberán entregar a más tardar el sábado 18 de junio, antes de las 11:00 de la mañana 12 onzas de su creación de salsa en las oficinas administrativas del centro comercial.

Los chefs de los restaurantes Pio Chicken, Cayo Caribe y un representante del Mayagüez Mall serán los encargados de escoger los 5 semifinalistas que pasaran a la final, la cual se llevará a acabo ese mismo día a las 3:00 de la tarde en el Center Mall. Nuestro anfitrión e invitado especial para ese día será el gran Lusito Vigoreaux, quien escogerá 10 personas de público que junto a los chefs determinaran los ganadores del concurso “Papá pon tu Salsa”.

Recomendados

El gran ganador del Primer Premio del concurso se llevará un BBB de gas, con un kit de utensilios, termómetro y un delantal con su monograma. El segundo y tercer lugar también recibirán grandes premios. Las actividades continúan ese 18 de junio, con Luisito quien estará preparando diversos cócteles que pueden hacer para celebrar a papá en su día.

Para más información sobre este evento puede acceder las redes sociales de Mayagüez Mall.

Tags

Lo Último

Te recomendamos