Actualidad

Curiosidad: este sería el tamaño de una albóndiga compuesta con la carne de todos los humanos

Tantos problemas en el mundo, pero algunos usuarios en la red prefieren invertir su tiempo en cálculos que nadie buscaba.

albóndiga

Internet es un espacio para muchas cosas, como aprender, entretenerte, informarte o como en este caso...sencillamente, para existir.

Si no existieran suficientes memes, hilos de historias sobre el rompimiento de Miley Cyrus, o largos videos de teorías conspirativas sobre el “Pizzagate”, también existen usuarios que se dedican a calcular porcentajes de cosas que nadie se hubiera preguntado.

Con ese espíritu de ocio, un usuario e Reddit se dio a la tarea de averiguar cual sería el tamaño de una albóndiga compuesta por la carne de todos los seres humanos. La respuesta sorprendió a muchos.

Recomendados

[Un saltamontes exclusivo de una región de Brasil sorprende por su aspecto que lo hace parecer de “otro planeta”]

Albóndiga humana

@Kiwi2703 publicó un calculo en la red social Reddit donde se tomó como premisa el número de habitantes el mundo reflejado en el tamaño de algo.

Para eso sumó los 7952 millones de personas que más o menos se calculó desde la llegada del Covid 19. A ese número de personas les dio un peso corporal general a 62 kilos. Por otra parte, el autor también estimó que para el proceso sería necesario picar nuestro ser en una fina masa cuya densidad es de 985 kilos por metro cúbico.

Todo ese juego matemático generaría una bola de carne humana de aproximadamente un kilómetro de diámetro, llegando a ocupar espacios como el de Central Park en Estados Unidos.

¿Sorprendente no?, sabemos que este dato no te sirvió de absolutamente de nada, pero nos queda la certeza que al llegar hasta ese punto, quieres ver una imagen de cómo sería esa albóndiga en el Central Park, por eso a continuación tendrás un Tweet adjuntado que refleja claramente esa imagen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos