Actualidad

Causa sensación nueva hamburguersa hecha con domplines y amarillos de Hard Rock Café Ponce

Los domplines (conocidos también como arepas) sustituyen las tapas del pan y lleva mayokétchup.

PONCE— Hard Rock Café Ponce establecido en el vestíbulo del nuevo hotel Aloft Ponce, vuelve a revolucionar a Puerto Rico, esta vez con el lanzamiento del Local Legendary Burger, una hamburguersa hecha con steak burger, queso suizo, plátanos maduros, cebolla frita, lechuga, tomate, mayokétchup y domplines (arepas) en sustitución del pan.

Esta creación del equipo culinario encabezada por Luis Raldiris, gerente general del restaurante, cuenta con la aprobación oficial de la famosa cadena de restaurantes y está causando sensación entre los comensales locales.

En pocas semanas el Local Legendary Burger se ha convertido en uno de los platos más ovacionados de Hard Rock Café Ponce, que ofrece a los invitados una divertida experiencia gastronómica que integra música, entretenimiento y algunas memorabilias de leyendas del rock and roll, a tono con la vibrante atmósfera que se siente en la propiedad.

Recomendados

Esta alucinante hamburguesa es parte de los nuevos ofrecimientos que se integraron de forma fija en el menú, los cuales fueron presentados por Raldiris en primicia para Sabrosia.PR

“El fuerte de nosotros son las hamburguesas y quisimos darle un toque bien boricua. En Ponce son bien famosos los domplines y fue así que surgió la idea de hacer esta versión del Local Legendary Burger, pero sustituyendo el pan por los domplines fritos”, explicó Reynaldo Candelario Gueits, gerente de cocina.

A diferencia de la arepa que se hace con coco, los domplines se hacen con harina solamente.

Por si fuera poco, también disponen de una hamburguesa vegana, la Mushroom & Swiss Veggie Burger, con el patty (parte “cárnica”) hecha a base de plantas, setas salteadas y queso suizo; y la flatbread (pizzeta) con pollo, aguacate y un toque de aderezo ranch.

Los ofrecimientos del Hard Rock ‘s Smokehouse utilizan las mejores astillas de Hickory para cocinar lentamente sus costillas, pollo y carne de cerdo. Además de su comida, el extenso y galardonado menú de bebidas del Hard Rock Cafe, incluye Hurricanes, Margaritas y bebidas Alternative Rock (sin alcohol).

La carta de bebidas también incluye las clásicas batidas de cookies and cream y las Alternative Rocks, que son las bebidas sin alcohol, como las refrescantes limonadas de fresa con albahaca macerada, piña y mangó, entre mucho más.

El restaurante de 12,500 pies cuadrados tiene una capacidad para 352 personas. El espacio se distribuye entre una moderna cocina abierta, salón comedor (con memorabilia de Ricky Martin, Jennifer Lopez, Mark Anthony, Michael Jackson, Nicki Minaj, Justin Bieber, Elvis Presley y Katy Perry, entre otros), amplia barra, terraza y tienda de recuerdos.

Como parte del entretenimiento, cada hora todo el staff se reúne con una coreografía para animar a los presentes a bailar en medio del salón.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-861-7080 o puede acceder a este enlace.

Tags

Lo Último

Te recomendamos