Actualidad

Regresa tripleta sándwich a Burger King en pan de agua

Delicioso sándwich de pernil, jamón y tocineta

¿Eres fanático de las tripletas? Pues te tenemos buenas noticias. Esto es para ti ya que regresó la sabrosa Tripleta Sándwich a Burger King. Ahora puedes volver a disfrutar del delicioso sabor de la clásica mezcla de pernil, jamón y bacon en pan de agua.

La Tripleta Sándwich de Burger King te ofrece variedad y gran sabor que integra jugoso pernil, sabroso jamón, crujiente bacon, lechuga, tomate, mayonesa, kétchup y potato sticks. La puedes disfrutar en el desayuno, el almuerzo o cena y, también al salir del jangueo con tus amigos. Tendrás la opción de saborearla a tu manera ya que está disponible en sándwich con fresco pan de agua o en wrap con una suave plantilla.

“En BURGER KING trabajamos continuamente para ofrecer productos y alternativas que apelan al gusto y paladar boricua. Sabemos cómo gusta este sabroso sándwich Tripleta de BK y por eso la traemos nuevamente ahora en verano y la puedes disfrutar a cualquier hora del día y la noche”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

La Tripleta, en sándwich o wrap, está disponible en los restaurantes Burger King alrededor de todo Puerto Rico a todas horas, tanto en el desayuno, almuerzo, cena o Late night. También lo puedes ordenar a través del Móvil-Pass del BK APP y por delivery con los servicios de Uber Eats, DoorDash y Munchies Delivery. Para más información sobre estos productos y las ofertas disponibles puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr o https://www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos