Actualidad

Huevos, agua, refrescos, snacks y pruebas de covid fueron los artículos más ordenados

Uber Eats Uber muestra cómo vivieron los puertorriqueños el verano 2021

Ni tan siquiera el calor intenso del verano fue obstáculo para que los puertorriqueños disfrutaran de una rica pizza. Según datos de la plataforma Uber, sobre el patrón de consumo de los puertorriqueños durante el verano 2021, los hamburgers, la pizza y casual dinner fueron los platos más ordenados a través de la app de Uber Eats durante la temporada, y las horas pico para movilizarse con la app de Uber fueron entre 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

De cara a la nueva temporada, Uber muestra cómo vivieron los puertorriqueños el verano pasado y presenta los casos más comunes de uso de la plataforma con el fin de motivar a los usuarios a aprovechar las diversas opciones disponibles en la app para tener experiencias convenientes y tener más tiempo para relajarse este verano.

“La data indica que los puertorriqueños ven a las apps de Uber y Uber Eats como un apoyo para sus necesidades del día a día. Además la app ofrece una variedad de opciones que los empodera, no solo con una solución de movilidad hecha a la medida, sino también herramientas que hacen sus vidas más simples y convenientes”, dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber Centroamérica y el Caribe.

Recomendados

Además del protagonismo de los hamburgers, los resultados del verano 2021 mostraron que los viernes fue el día en que los usuarios solicitaron más viajes en Uber.

También:

● El aeropuerto fue el destino más popular al que se movilizaron los usuarios utilizando la app de Uber

● Más de 2,400 envíos se realizaron por Uber Flash, y los viernes fue el día en que más envíos se realizaron

● Huevos, agua, refrescos, snacks y pruebas de covid fueron los artículos más ordenados a través de los comercios diversificados disponibles en Uber Eats

● La hora de almuerzo fue el horario más popular para ordenar a través de Uber Eats

Disfruta un verano perfecto

Para dar la bienvenida a esta temporada, Uber invitó a los usuarios a ponerse en ‘Modo Uber’ y presentó una guía de opciones para que disfruten de todas las posibilidades que las apps ofrecen para vivir el verano perfecto..

Turismo dentro de la ciudad: El verano es el momento idóneo para conocer, o redescubrir, aquellos destinos que millones de turistas internacionales visitan cada año. Con la compañía de familiares o amigos, algunas joyas nacionales como el Museo de Arte de Puerto Rico, la Placita de Santurce, la gran oferta cultural e histórica del Viejo San Juan, con sus decenas de estructuras coloniales, y hasta zonas de relajación como la que ofrece caminar en el Jardín Botánico en la misma ciudad de San Juan, entre otras, están al alcance con las opciones de movilidad de la app de Uber.

Preparativos para el fin de semana: La app es la opción de movilidad predilecta para ir a las tiendas de la ciudad y conseguir aquella prenda que falta para completar el “look” de verano. Llegar en Uber es fácil, pues ahorra el inconveniente y el costo de conseguir buen estacionamiento.

Uber Flash te lo busca: la opción de Uber Flash se posiciona como el aliado de los usuarios de la app para pasar la temporada. ¿Se quedó el bulto de playa en casa de un amigo o la neverita está en casa de un familiar? Los usuarios pueden tener la tranquilidad de que lo pueden mandar a recoger con Uber Flash, la opción para enviar o recibir artículos que les resuelve con la misma facilidad y conveniencia que conocen de Uber, con el toque de un botón.

Refréscate este verano: ¿Quién rechazaría un gustito frío o un delicioso plato de comida local para disfrutar del verano? ¡Exacto! Para ello, Uber Eats redobla su compromiso con los comercios puertorriqueños al ofrecer a los usuarios una amplia gama de opciones al alcance de un clic, por ejemplo El Platanal para pedir un rico almuerzo y que llegue a la puerta de la casa, o un antojo lleno de frescura de Açaí Express.

El supermercado a un clic: Los usuarios que se van de escapada para la playa o a la montaña, tienen la seguridad de que pueden conseguir en Uber Eats artículos esenciales como protector solar, cremas, repelente para mosquitos, ingredientes para un plato y tantas otras cosas de comercios locales como Walgreens, La Comprita, Jetson, 24 Market o Farmacia Caridad, disponibles en la app.

Tags

Lo Último

Te recomendamos