Actualidad

Celebra el 4 de julio en el Farmer’s Market, a Culinary Event

Los visitantes comienzan disfrutando de un jugoso lechón a la vara y vino espumoso a la sombra del huerto orgánico del reconocido Chef Jeremie.

El verano toma un giro diferente para disfrutar de la brisa y las vistas espectaculares de los acantilados frente al mar en la cuarta edición del Farmer’s Market, a Culinary Event este próximo domingo 3 de julio a partir de las 10:00 am.

Royal Isabela Golf Resort y el restaurante Jota by Chef Jeremie se unen para ofrecerles a los invitados una serie de experiencias diferentes en donde se conectan todos los sentidos a través de la gastronomía, naturaleza, historia, tradición, lujo y exclusividad.

Los visitantes comienzan disfrutando de un jugoso lechón a la vara y vino espumoso a la sombra del huerto orgánico del reconocido Chef Jeremie. Tendrán la oportunidad de conocer los frutos de la tierra como verduras, hierbas, especias, frutas y vegetales, y su forma de cultivo con los toros Chocolate y Caobo, mientras también disfrutan de una exhibición de agricultores locales así como piraguas y otros refrigerios.

Recomendados

El elemento sorpresa es un recorrido por la impresionante propiedad de Royal Isabela Golf Resort revelando su historia y algunos de sus secretos. El paseo finaliza en sus hermosos jardines con vista al océano Atlántico para el deleite de un buffet y barbacoa al estilo 4th of July con alimentos confeccionados con los productos de la finca del Chef. Artesanos locales, cigarreros, baristas, piragüeros, floristas, y música en vivo amenizan el resto de la tarde.

Farmer’s Market, a Culinary Event se llevará a cabo en el resort exclusivo en la costa noroeste de Puerto Rico, propiedad que se destaca por su ubicación con espectaculares vistas al Atlántico y por la biodiversidad de flora y fauna nativas. La oferta culinaria está a cargo de Jota Restaurant by Chef Jeremie, destacado por su diseño de platos gourmet inspirados en el concepto farm to the table.

Farmer’s Market, a Culinary Event cuenta con el apoyo del Municipio de Isabela y su alcalde Miguel “Ricky” Méndez y la Escuela Hotelera. Los boletos incluyen la visita al huerto, el recorrido por la propiedad, espumoso de bienvenida, lechón a la vara, buffet y barbacoa, y muchas otras sorpresas. Para reservaciones puedes visitar farmersmarketpuertorico.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos