Actualidad

En casa de Rubén Sánchez todo el año es Navidad

Exclusiva. Por primera vez, el comunicador abrió las puertas de su hogar para mostrar sus habilidades culinarias, y de paso estrenar su moderna barbacoa de pellets, que impregna un rico sabor ahumado a las carnes a la parrilla.

Humacao— Rubén Sanchez está como nene con juguete nuevo por varias razones que ya se imaginará, pero una de ellas es su nueva barbacoa de pellets que le regaló su prometida Veronique Abreu Tañón, el Día de los Padres.

El comunicador presume de ser el mejor asando carnes a la parrilla y fuimos a comprobarlo. La pareja invitó a Sabrosía a su residencia en Palmas del Mar en Humacao con la idea de estrenar la moderna barbacoa, que se puede controlar desde el teléfono móvil y le impregna un rico sabor ahumado a los alimentos. En pocos minutos Rubén preparó un Ribeye steak y le quedó espectacular.

Para nuestra sorpresa, en el hogar y lugar de escape para compartir en familia, alejados del bullicio de San Juan, se respira la alegría y el espíritu de la Navidad. ¡Literal! No es broma. Pues resulta que los excelentes anfitriones decidieron dejar la decoración navideña todo el año.

Recomendados

Desde la entrada de la propiedad de tres niveles, se aprecian los acentos decorativos alusivos a la época festiva, cojines con muñecos de nieve, guirnaldas con luces en las repisas y hasta el árbol de Navidad en plena sala. Estos adornos son el reflejo de la felicidad que emanan los “tortolitos” por la oportunidad que la vida les regaló para unificar sus vidas y respectivas familias.

“Yo compré esta casa hace 14 años y aquí fue que aprendí a hacer barbecue. Me encanta asar diferentes cortes de carnes y a ellos les encanta el sabor que les doy. A veces las marino con salsa Jack Daniel’s y con diferentes sabores. Naturalmente cuando viene mucha gente, no hacemos Ribeye (Rib eye steak) ni NY Steak para todo el mundo, también hacemos hamburgers, hotdogs y pollo”, relató la voz del programa radial Temprano en la mañana de WKAQ 580 AM.

Veronique no come mucha carne ni su hija tampoco, contó Rubén. Para complacerlas, él les prepara salmón. No obstante aclaró que “aunque Veronique no es fan de la carne, si yo hago steak, ella se come el steak. Se chupa hasta los dedos”.

Otra de las curiosidades que llama la atención es que lejos de ostentar un juego de sala, Rubén tiene una barra y una mesa de dominó en esa área de la residencia. La barra tiene un rótulo con la palabra “ALCOHOL”, en letras mayúsculas “porque una gran historia nunca comienza comiendo ensalada”. También tienen varios televisores en los puntos de encuentro, donde se reúnen con todo el familión.

“Tenemos televisores en todos lados porque cuando llega la temporada de NFL, en un televisor se ve un juego y en el otro se ve otro, y si alguno de los nenes quiere ver otra cosa, pues así lo pueden ver. Por las noches también tenemos vídeos musicales o películas. Abajo tenemos tres televisores y arriba tenemos dos más”, reveló Veronique, mientras cocinaban el suculento steak en la barbacoa.

Entretanto, los protagonistas de la comedia Dime que sí, que sube a escena el sábado, 30 de julio en el Centro de Bellas Artes de Caguas, que de hecho, anunciaron una segunda función para el domingo 31 de julio, a las 4:00 de la tarde, compartieron a este medio que se dividen las tareas y los quehaceres del hogar.

“Este es nuestro nidito de amor. Venimos para acá todos los fines de semana y ahora durante el verano nos quedamos por acá”, detalló Veronique, mientras acariciaba a Rubén por la espalda.

Al presentador le encanta invitar a la familia y a sus amigos cercanos para cocinar en la parrilla. Mientras la periodista ancla de ABC News Extra, se complace en consentirlos haciéndoles café al gusto, entre otras atenciones.

Ambos también disfrutan ver juntos los videos musicales que le fascinan a Rubén, como por ejemplo, Silversun Pickups (un grupo musical estadounidense de rock alternativo) y Queen.

“A él también le encantan los masajes que le doy en los pies”, dijo ella entrando en conversaciones más íntimas, temas que también son parte de la comedia teatral escrita y dirigida por Javier Cosme.

Precisamente la puesta en escena trata sobre la relación amorosa entre las conocidas figuras públicas que surgió en el entorno laboral. Junto a ellos debutan el profesor Ángel Rosa, Janet Pérez Brito, Rafael “Golo” Cruz y el representante Gerogie Navarro. Además la pieza cuenta con la participación especial del primer actor Raúl Carbonell, hijo, en su personaje de Papo Swing.

Los boletos de Dime que sí, están a la venta a través de Ticketera.com y en la boletería de Bellas Artes de Caguas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos