Actualidad

Señor Paleta crea paleta exclusiva para conmemorar los 50 años de El Mesón Sándwiches

La nueva paleta artesanal con sabor a flan estará disponible en todos los restaurantes de El Mesón Sándwiches en la isla.

La empresa de paletas artesanales Señor Paleta confeccionó una paleta  con sabor a flan y la silueta de la isla de Puerto Rico para celebrar los 50 años de establecimiento de la primera cadena de restaurantes puertorriqueña, El Mesón Sándwiches. La edición conmemorativa de la paleta estará a la venta en los 40 restaurantes de la isla a partir del 4 de julio, fecha en la que se celebra oficialmente el 50 aniversario de la empresa boricua.

Para desarrollar el  novedoso postre frío, Señor Paleta diseñó un molde único y empleó  la tecnología de impresión tridimensional (3D), lo cual le convirtió en pioneros en Puerto Rico y a nivel mundial en lograr esta hazaña.

“En Señor Paleta quisimos destacar el sabor tradicional puertorriqueño del flan y dijimos qué mejor figura para representar la cadena de restaurantes favorita de los puertorriqueños que la propia silueta de la isla del Encanto.  Nos emociona muchísimo formar parte de la celebración del 50 aniversario de El Mesón Sándwiches, una de las compañías que más admiramos como empresarios”, afirmó Jennifer Serrano, quien fundó la empresa junto a Ramón Ortiz.

Recomendados

Para celebrar sus 50 años, El Mesón Sándwiches otorgará gratis una paleta conmemorativa a las primeras cien transacciones que se lleven a cabo el 4 de julio en cada uno de sus restaurantes. Así lo reveló Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

“En el Mesón Sándwiches nos entusiasma contar con Señor Paleta y el talento de su equipo de trabajo para lograr la producción de la paleta artesanal que conmemora nuestros 50 años en Puerto Rico.  Sabemos que su delicioso sabor a flan y su forma particular cautivará a grandes y a chicos”, aseguró el empresario puertorriqueño.

Con motivo de su medio siglo, la cadena de restaurantes lanzó además un nuevo sándwich. Se trata del Mesón Special Aniversario, una deliciosa combinación de pavo, pastrami con cebollas salteadas y queso suizo derretido que estará a la venta en todos los restaurantes de la cadena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos