Actualidad

Subway incorpora nuevas recetas

A su menú de sándwiches Premium, Salteados: Steak Chimichurri y Chicken Chimichurri

Subway continúa con su compromiso de innovar y expandir su oferta gastronómica en su red de restaurantes con la llegada de dos nuevas recetas: Steak Chimichurri y Chicken Chimichurri. Ambas recetas forman parte del menú Supreme Collection: Subs Salteados. Esta propuesta se distingue por su proceso de cocción: sub preparados a solicitud, salteados al momento, en el calor de la sartén, con 50 por ciento más carne, ingredientes de calidad y frescos.

Estas dos nuevas recetas llevan la salsa chimichurri, que estará disponible por tiempo limitado, en los restaurantes Subway participantes. “Esta es la primera vez que incorporamos la salsa chimichurri, que se usará únicamente para la receta de sub de steak y de pollo rostizado, con la finalidad de continuar con nuestro compromiso de ofrecer recetas variadas y atractivas al consumidor”, mencionó expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Para un mayor disfrute de las recetas Premium: Steak Chimichurri y Chicken Chimichurri, a partir de hoy y hasta el 26 de julio, Subway regresa con la oferta especial Subs Salteados Pack. La promoción permite al consumidor seleccionar un sub de seis pulgadas, un acompañante y una bebida. Dentro de las cuatro deliciosas recetas de sub a escoger se encuentran entre Chimichurri Steak, Chimichurri Chicken, Mongolian Beef o Chicken Florentine. Mientras, las opciones de acompañantes a elegir son entre quesito, chips, papitas horneadas o galleta.

Recomendados

Para disfrutar de esta y más ofertas, el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico y www.subway.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos