Actualidad

Experiencias gastronómicas y mucho más para disfrutar fin de semana en el Fairmont

Reserva una cabana y disfruta del menú playero que incluye aperitivos, dips, ceviches, ensaladas, pizzas italianas, variedad de sándwiches y lo mejor de la parrilla.

Fairmont Hotel

Fairmont El San Juan Hotel te invita a celebrar el fin de semana largo del 4 de julio. El sábado 2 de julio puedes solearte desde una de las cabanas privadas alrededor de la piscina y disfrutar del ambiente de DJ en vivo y el menú disponible de El San Juan Beach Club.

PUBLICIDAD

El domingo 3 de julio diviértete en el gran pool party “Red, White & Blue” con menú de BBQ, amenizado por la brasileña DJ Dana, DJ Victor Carmona, y el reggae de Jomo Pemberton . La noche se festeja en The Lobby con La Tribu de Abrante a partir de las 8:00 pm.

El lunes feriado DJ Tort entretendrá El San Juan Beach Club y a todos los que disfrutan del alquiler de una cabana y del menú playero que incluye aperitivos, dips, ceviches, ensaladas, pizzas italianas, variedad de sándwiches y lo mejor de la parrilla. Además los cócteles emblemáticos que incluyen la margarita de la casa “Isla Verde” y el “San Juan Fashion” a base de whisky e infusión de canela.

Visita OpenTable.com bajo Pool Cabanas + Daybeds – Fairmont El San Juan Hotel y reserva tu cabana en la piscina o tu mesa en THE LOBBY en OpenTable. Viva un verdadero verano en Fairmont El San Juan Hotel, en la mejor playa de Isla Verde con la oferta “It’s ALL Possible” con la que puede disfrutar hasta un 25% de descuento.

Tags

Lo Último