Actualidad

No se entregarán sorbetos en Burger King

Además se completó el proceso de limpiar su menú.

Conscientes del impacto que tiene el uso del plástico en el medio ambiente, BURGER KING Puerto Rico ha dado paso a iniciar un esfuerzo de reducción del mismo en sus restaurantes en Puerto Rico.

A partir del 1 de julio de 2022 los sorbetos no se estarán entregando a menos que el invitado lo solicite. BURGER KING se une así a la estrategia global de sustentabilidad y responsabilidad ambiental.

Como parte de los procesos de adaptación a la estrategia global, BURGER KING cambió sus empaques de foam por reciclables. Los empaques incluyen los platos para desayunos y ensaladas. Asimismo, ha eliminado el uso de bolsas plásticas.

Recomendados

BURGER KING Puerto Rico ya completó además el proceso de limpiar su menú de comida integrando alimentos sin preservantes, colores ni sabores de fuentes artificiales. Esta es parte clave de su visión de ofrecer comida natural y fresca que aporte a una mejor calidad de vida y la salud del planeta.

La cadena de restaurantes BURGER KING da paso así a iniciar un proceso mediante el cual poco a poco irá reduciendo el uso de plástico. Proyecta de esta manera sus valores centrados en hacer bien al planeta, a la comunidad y sus invitados siempre comprometido con un mejor futuro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos