Actualidad

Preparados los comerciantes de Boquerón para el fin de semana del 4 de julio

Anticipan más visitantes comparado con el 2021

Los comerciantes del poblado de Boquerón en Cabo Rojo se encuentran preparados para un gran fin de semana del 4 de julio, en el que anticipan la llegada de más visitantes, comparado con el 2021.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Boquerón, Henry Correa indicó que espera la llegada de un número considerable de visitantes locales y del exterior, considerando que el fin de semana del 4 de julio es uno de los más importantes del año.

“A diferencia del año anterior, contaremos con música en vivo en las diferentes plazas y locales comerciales del poblado. Además, los comerciantes han invertido en mucha mercancía y mejoras en los negocios para el disfrute de todas las personas”, detalló Correa.

Recomendados

Por su parte, Ángel Rodríguez, propietario del parador Boquemar, dijo que este fin de semana es clave para todos los comerciantes.

Según Rodríguez, mantiene una constante comunicación con dueños de otros paradores de la zona y le informaron que están llenos para todo el fin de semana, incluyendo su hospedería. Añadió, que han estado viendo muchos visitantes de España, Alemania y Argentina.

Rodríguez destacó que Boquerón recibe dos tipos de visitantes: los que les gusta el bullicio del fin de semana y los amantes de la tranquilidad de la playa y lugares de interés en la semana.

“Boquerón tiene el atractivo de complacer el gusto de tanto los visitantes pasivos como los que les gusta la algarabía de los fines de semana”, señaló Rodríguez.

Mientras que Correa explicó que los comerciantes han hecho varias estrategias para atraer visitantes los días de semana, como ofertas especiales en los restaurantes y hacer saber que cuentan con un ambiente acogedor y de disfrute seguro para toda la familia.

Tanto Rodríguez como Correa manifestaron que los comerciantes mantienen el protocolo del uso de las mascarillas y el lavado de manos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos