Actualidad

Chef Noelian ayuda a desarrollar nuevos talentos para televisión

El programa de variedades Runway Center TV se transmite todos los domingos a las 5:00pm por Punto 2

Con el propósito de que jóvenes, niños y niñas se desarrollen en los medios de comunicación y aprendan sobre proyección ante las cámaras, dicción, redacción de libretos, locución, entre otras destrezas, la Chef Noelian Ortíz creó un nuevo proyecto televisivo llamado Runway Center TV. El programa se transmite todo los domingos a las 5:00pm por el canal digital de Telemundo, Punto 2.

“La idea de crear estos proyectos es desarrollar nuevos talentos en los medios. A mi me pasó que cuando llegué a tener la oportunidad de trabajar en televisión me di cuenta que necesitaba unas herramientas para poder lograr un mejor desempeño y basado en cada necesidad que experimenté fue que le di forma estos cursos para que los nuevos talentos se sientan preparados al momento de tener la oportunidad de trabajar algún día en los medios de comunicación”, expresó Ortiz, quien presenta diariamente su segmento de cocina en Día a Día por Telemundo.

Además de su pasión por la cocina, la Chef Noelian es también especialista en las artes escénicas, modelaje y proyección. A través de su larga carrera de casi 20 años en la industria de la moda y las artes, ha colaborado en la preparación de modelos y reinas de belleza como Monic Pérez, Stephanie Del Valle y la actual Miss Universe Puerto Rico, Michelle Marie Colón. Por más de diez años ha dirigido la academia de artes Runway Center en Carolina, donde ofrece cursos dirigidos a niños, jóvenes y adultos para que puedan aprender sobre modelaje, baile, actuación y el buen manejo de las cámaras.

Runway Center TV es un programa de variedades, producido por la misma Chef, con entrevistas y reportajes sobre diferentes temas como turismo, moda, salud, deportes y cocina. El espacio televisivo es conducido por estudiantes del curso de Proyección para Televisión de su academia. Los talleres del curso son ofrecidos por expertos en distintas áreas como el comediante y libretista Carlitos Ramírez, el periodista Luis Enrique Falú y el entrenador de pasarela Benjamín Díaz.

La sección de cocina del programa es una de las que más le entusiasma a la Chef puertorriqueña. Este segmento tiene la particularidad que será conducido por niñas de 7 a 10 años de edad.

“Creemos que este nuevo espacio televisivo será de gran beneficio para jóvenes y niños estudiantes de las artes, para que puedan poner en práctica las destrezas aprendidas. Me he dado cuenta, a través de mi participaciones en televisión, que es en la práctica que uno se va puliendo y eso es lo que queremos lograr con las nuevas generaciones que desean entrar a los medios de comunicación. Se necesitan nuevos rostros y talentos en los medios y creo que talleres y experiencias como estas ayudarán a desarrollarlos”, añadió la finalista de la segunda edición de Master Chef Latino.

Para más información sobre los talleres y oportunidades de Runway Center puede comunicarse por correo electrónico, enviando un mensaje a runwaycenterartsinstitute@gmail.com o por teléfono, llamando al 787-717-2229.

Tags

Lo Último

Te recomendamos