Actualidad

La empresa local Cool Hope Creamery crea tienda online para vender sus productos

Cool Hope Creamery está localizado en la Avenida Ashford #1407 en Condado

La heladería netamente puertorriqueña Cool Hope Creamery ofrecerá a sus clientes una nueva opción para comprar y saborear sus helados. Ahora los amantes del helado artesanal confeccionado por la empresa podrán adquirir el producto en pintas, a través de su nueva tienda online en www.cool-hope.com para recibirlo a domicilio y consumirlo en la comodidad del hogar o su lugar de preferencia.

La empresa local Cool Hope Creamery ha estado en constante evolución. Comenzó su heladería en el año 2016 mediante el concepto de “food truck” y en el 2018 abrió su primer local ubicado en la zona turística de Condado. Las recetas y sabores de sus helados artesanales se originan y confeccionan en la cocina de su local, con productos lácteos 100% del país y trabajados en pequeños lotes para conservar su frescura y calidad.

María José Delgado, fundadora y propietaria de Cool Hope Creamery, expresó que “la idea de impulsar las pintas surgió durante la pandemia. Teníamos que mantener el negocio corriendo, poder seguir vendiendo nuestros productos y que las personas pudiesen llevárselo “to go”. Empacar el helado en pintas fue la alternativa que nos mantuvo a flote y fue precisamente lo que nos motivó a incursionar directamente en el mundo de la entrega a domicilio o delivery”.

La tienda online de Cool Hope Creamery ofrece a los clientes dos opciones de compra: 1) “Pick Your Flavors”, donde el cliente elige los cuatro sabores de las pintas; o 2) “Our Picks”, donde Cool Hope sorprende al cliente con los cuatro sabores que recibirá. Entre los 25 sabores de Cool Hope, se destacan el Cookie Monster, Coco, Key Lime, Chocolate Explosion y Honey Lavender. Las entregas, que cubrirán las zonas de San Juan y Guaynabo, se harán todos los viernes.

Cool Hope Creamery está localizado en la Avenida Ashford #1407 en Condado, San Juan. Para más información sobre nuevos sabores e iniciativas de Cool Hope Creamery, accede sus redes sociales en Facebook e Instagram en @coolhopecreamery.

Tags

Lo Último

Te recomendamos