Actualidad

Llegan nuevas King Wings a Burger King

Deliciosas y crujientes

King Wings

Si eres amante de las alitas sigue leyendo que esto te va a gustar. BURGER KING continúa innovando y ahora te trae las nuevas King Wings, deliciosas y crujientes alitas de pollo.

Las King Wings, al igual que todo el menú de comida, son libres de preservantes, colorantes y sabores de fuentes artificiales. Las sabrosas alitas, 100% reales, son preparadas al momento, garantizando así su frescura, sabor y calidad. Las podrán disfrutar en orden de seis alitas con su opción de salsa a seleccionar entre BBQ, Ranch, Sweet & Sour o Honey Mustard.

“Ofrecer variedad a nuestros invitados es parte importante de nuestra gestión diaria para satisfacer su gusto. Las nuevas King Wings, crujientes y llenas de sabor, serán del gusto de todos. Adicional, les estamos ofreciendo un producto completamente libre de todo tipo de preservantes, lo que garantiza el consumo de un producto 100% real”, dijo Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de BURGER KING.

Las nuevas King Wings están disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes BURGER KING. También las puedes ordenar por el Móvil-Pass del BK APP y haciendo orden por delivery a través de los servicios de Uber Eats, DoorDash y Munchies. Información adicional sobre las ofertas y productos disponibles en https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos