Actualidad

El trabajo perfecto: Empresa paga 78,000 dólares por comer dulces desde su casa

La empresa Candy Funhouse liberó una vacante irresistible, en la que se tienen que probar sus dulces.

Candy Funhouse, la empresa que paga por probar sus dulces desde casa.

A todos los que les agradan los dulces y golosinas, sin duda, deben dejar de hacer lo que están haciendo y poner atención, pues a continuación encontrarán información que les puede cambiar la vida.

Imaginen que les pagarán por probar estos deliciosos alimentos, sin necesidad de salir de su casa.

Pagan miles de dólares por probar dulces

Si hasta aquí no fuera ya una oferta que, realmente, nos pondría a pensar, déjenos decirles que el sueldo no es nada despreciable.

Recomendados

Y es que la empresa canadiense, Candy Funhouse, una minorista en línea de golosinas y confitería que van desde chocolates hasta gomas y regaliz, está contratando a directores de dulces, a cambio de 78 mil dólares.

¿Qué se tiene que hacer?

¿Nada mal, no creen? Además de estar degustando los productos de la firma desde la comodidad de su hogar, la vacante incluye dirigir reuniones de la junta de dulces.

“Tienen que ser el principal probador y hacer todo lo divertido que nos caracteriza”, se lee en el comunicado de la empresa.

Miles quieren la vacante

Como no podía ser de otra forma, miles de candidatos ya han mandado su currículum para hacerse con el puesto, que se publicó en LinkedIn, de acuerdo a Jamil Hejazi, director ejecutivo de la minorista.

El directivo mencionó que le sorprendió el número de aplicaciones que buscan el “trabajo de sus sueños”, y los elaborados videos de familias que se ofrecen a compartir las tareas de degustación y el sueldo.

Y es que, Hejazi sabe que es una oportunidad que no se puede dejar pasar por alto. “Imaginen sus mejores recuerdos en torno a los dulces y tener eso todos los días en el trabajo”, indicó.

Candy Funhouse, una empresa únicoa

Candy Funhouse, que se encuentra en las afueras de Toronto, Canadá, es dirigida por un cuarteto de hermanos de entre 20 y 30 años, los cuales crecieron en la región; sus padres eran dueños de tiendas de donas y un restaurante.

De acuerdo a los dueños de la firma, el puesto de director de dulces se encuentra abierto a solicitantes desde cinco años, aunque los menores necesitan el permiso de sus papás.

La compañía, que se distingue de sus competidores por tener una combinación “rara” de productos y que no tiene pedidos mínimos, se ha hecho fuerte en las redes sociales.

Hasta ahora cuenta con 340 mil followers en Instagram y más de tres millones en TikTok, entre los que se encuentran algunos miembros de la familia Kardashian.

Tags

Lo Último

Te recomendamos