Actualidad

Barullo Taberna Española presenta serie de eventos para los amantes del vino

“Degusta y Goza” se llevará a cabo el primer miércoles de cada mes

Barullo

Los amantes del buen vino tendrán ahora un nuevo punto de encuentro mensual para degustar una amplia variedad de etiquetas de vinos, pareadas con exquisitas tapas típicas de la cocina española en una experiencia culinaria divertida y completa. Barullo Taberna Española en Distrito T-Mobile dio a conocer hoy su serie de eventos “Degusta y Goza”, que se llevará a cabo el primer miércoles de cada mes en el área de la Tasca del Grifo.

“El área de la Tasca del Grifo es el espacio ideal para complacer el paladar de los comensales que disfrutan del buen tomar y el buen comer. Además de permitirles crear su propia experiencia de degustación de vino, tienen la opción de fusionarla con exquisitos platos y tapas españolas. Con esta nueva serie de eventos, en colaboración con distintas casas distribuidoras de vino en Puerto Rico, continuamos promoviendo la creciente cultura del vino en la isla, que cada vez cuenta con más etiquetas nuevas y únicas para el disfrute del mercado local”, expresó Alicia Marqués, gerente de mercadeo de Barullo Taberna Española.

Cada evento “Degusta y Goza” contará con la rotación mensual de una casa distribuidora de vinos en la isla, para la presentación de una selección de exclusivas etiquetas por sumilleres experimentados. El primer evento de la serie será el próximo miércoles, 3 de agosto en horario de 7:00pm a 9:00pm en colaboración con Fine Wine Imports. Otras distribuidoras locales que formarán parte de la serie de eventos “Degusta y Goza” incluyen a Plaza Cellars, Bodegas Compostela, Ballester Hermanos, B. Fernández, V. Suárez & Co., CC1 Puerto Rico y Hedonist.

Recomendados

“En este primer evento de la serie, se degustarán ocho (8) vinos pareados con una selección especial de tapas españolas del menú de Barullo Taberna Española. Los participantes podrán experimentar las combinaciones de calamares a la romana con un Abadia San Campio Albariño y un Maldonado Chardonnay; pimientos de padrón con un ACE, Pinot Noir y un Heraclio Alfaro, Crianza Blend; pimientos rellenos de morcilla con un Conte Giangirolamo Blend y un Dominio del Podio, Tempranillo; entre otros”, explicó Chef Osvaldo Ortega, director culinario de BluHost.

Cada participante tendrá una tarjeta de El Grifo para continuar su experiencia de degustación luego de la presentación. Los vinos presentados en el evento permanecerán en El Grifo durante todo el mes para que más personas tengan la oportunidad de probarlos a través de su innovador sistema automático, que ofrece más de 24 etiquetas de vinos de alrededor del mundo por copa, hasta 6 onzas.

“Degusta y Goza” se llevará a cabo el primer miércoles de cada mes, en horario de 7:00pm a 9:00pm. Para reservaciones, accede la aplicación móvil Barullo Taberna Española Restaurant - San Juan, PR | OpenTable. Para información actualizada sobre este y otros eventos de Barullo Taberna Española, accede sus redes sociales en @barullotabernaespanola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos