Actualidad

Vuelve el Taste Food Fest, con talento de aquí

Por segundo año consecutivo el Taste Food Fest se celebra con talento local, exhibidores, degustaciones, Cocina en Vivo, Barra en el Atrio Central y más.

Taste Food Fest 2022

Vuelve el Taste Food Fest, con talento de aquí. GDV Events, compañía productora, por segundo año consecutivo, del 4- 7 de agosto, crea un evento gastronómico único en Plaza las Américas. Con un “Demo Kitchen” con chefs locales seleccionados para representar la variedad que se ofrece en la Isla y el talento local el público podrá además de aprender sobre la preparación de platos, degustar productos y preparaciones. También, el evento gira con una agenda mixta con mixólogos en una barra creada para el evento que ubicará en el centro del Atrio Central de Plaza las Américas, donde también se llevan a cabo competencias y charlas.

Con decenas de exhibidores, los llamados “foodies”, las familias, y el público en general podrá, libre de costo, conocer productos relacionados a la industria culinaria y degustar comida y bebida, una experiencia única en el Centro Comercial, Plaza las Américas. Además, incluye variedad de artesanos y microempresarios del País en las Placitas del Taste.

Este año 2022 el domingo desde las 8:30 am, el Taste Food Fest ofrecerá a su vez una mañana dedicada al entretenimiento de los niños con el Family Fun Day, en el área verde frente a Chessecake Factory y luego en su tarima principal, payasos, personajes infantiles, lecturas de cuentos, decoración de mini cakes, serán parte del entretenimiento.

Recomendados

El Taste Food Fest es el mayor evento culinario para todos en el centro de Todo a llevarse a cabo desde el jueves 4 de agosto al domingo 7 de agosto. Para información adicional pueden visitar las redes del evento en Facebook o Instagram: Taste Food Fest.

Además de los talentos invitados para la edición del 2022, chefs y mixólogos, el Taste Food Fest cuanta con sobre una decena de invitados especiales tales como:

Chef Edgardo Noel, Chef Rodríguez de Aquí se come Kliente, Chef Horta, Chef Gabriel García, Chocolatier Yara Mage, Gustavo Franceschini de Craft Beer Generation, El Chef Sin Papeles, entre otros.

Los Mixólogos invitados a esta edición 2022 lo son: Luis Pagán, Sashary Rivera, Kenny Méndez, Edrick Colón, Juan Montes, Cristina Paola Torres, Drek Champlin, Janssy Michell Ortiz, David Mashynne Rivera y la sommelier Marangely “Mara” Otero.

Los Chefs invitados son: José Miguel Meléndez, Chris Rivera, Joaquin González, Joerick Rivera, Natasha Garratón, Amanda Rosa, Maryelise J Díaz, Jean Paul Cardona, Luis Rodríguez- Chef ORO y Chef Ambar Familia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos