Actualidad

Disfrute de beneficios exclusivos y descuento en La Factoría

Oriental lanza promoción “Tu tarjeta, tus reglas”

Clases de coctelería con Roberto Berdecía.

Oriental lanzó hoy dos sorteos y la promoción de descuento “Tus Tarjetas, Tus Reglas”. Los clientes podrán participar utilizando su tarjeta Oriental Mastercard®. Todas estas iniciativas son traídas por Oriental y Mastercard® y correrán desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre.

“Este esfuerzo busca ofrecerles a nuestros clientes beneficios exclusivos al utilizar su tarjeta de débito o crédito de Oriental. Queremos premiar la lealtad de estos clientes. Además, logramos crear una alianza con uno de nuestros clientes del área de pequeñas y medianas empresas, la Factoría en el Viejo San Juan. Estos se unieron a nosotros para que nuestros clientes disfruten de sus ofrecimientos y a su vez participen de la promoción y de la oportunidad de ganar un sorteo.”, expresó Idalis Montalvo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental.

Descuento 10% en La Factoría

Recomendados

· Los clientes existentes y clientes nuevos podrán disfrutar de un 10% de descuento al pagar con su tarjeta débito o crédito Oriental Mastercard® en La Factoría.

Sorteo Tus Tarjetas, Tus Reglas

· Al usar su tarjeta de débito Oriental Mastercard® en cualquier comercio, el cliente participará para la oportunidad de asistir a un evento privado en La Factoría junto a un acompañante.

Sorteo Tus Tarjetas, Tus Reglas con tu cuenta

· Al abrir una cuenta de cheques de Oriental, el cliente participará de la oportunidad de asistir a un evento privado en La Factoría junto a un acompañante.

La Factoría es un bar premiado situado en el Viejo San Juan, y es reconocido por sus cócteles elaborados por expertos, y su experiencia diversa en coctelería. Concebido en 2013 por los cofundadores Leslie Cofresí y Roberto Berdecía.

Ver las reglas de la promoción y de ambos sorteos aquí Tus Tarjetas, Tus Reglas te recompensan. (orientalbank.com) o visitar el blog de Oriental.

Tags

Lo Último

Te recomendamos