Actualidad

Regresan los brunches temáticos a The Loft Beachfront

Para cada brunch se diseñan experiencias culinarias que complementan el menú habitual.

Regresan los brunches temáticos a The Loft Beachfront

Sumándose a la oferta gastronómica de La Concha Resort, regresa este mes la serie de brunches temáticos inspirados en las series de televisión más reconocidas.

La agenda inicia durante todo el mes de agosto con Bridgerton; durante el mes septiembre con Stranger Things; el 30 de octubre con Wicked in Pink; Friends el mes de noviembre y, culminando el año, The Grinch durante el mes de diciembre.

Para cada brunch se diseñan experiencias culinarias que complementan el menú habitual, tanto de alimentos como de cócteles. En sus primeras ediciones, The Loft Beachfront, se inspiró en las series Euphoria y Emily In Paris.

Recomendados

Para asistir al brunch de The Loft los espacios son limitados por lo que debe hacer reservación a través de Open Table o llamar al (787) 721-7500. El servicio de brunch está disponible de viernes a domingos entre 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

La Concha Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 233 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Marena, Aroma, Lobby Bar, The Loft Beachfront, y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos