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KFC, Taco Bell, Pizza Hut y IHOP tomarán órdenes por teléfono

Conglomerado de franquicias de restaurantes establecen nuevo centro de llamadas y otros esfuerzos tecnológicos para agilizar entrega de alimentos en el hogar o trabajo.

Call Center Encanto

La empresa Encanto Restaurants, Inc. dio a conocer una serie de iniciativas atadas a la transformación tecnológica para reforzar y mejorar el servicio al cliente, desde una respuesta ágil y confiable a través de un centro de llamadas hasta la implementación de tecnología para optimizar las transacciones y simplificar los procesos.

La empresa que agrupa las franquicias de restaurantes KFC, Taco Bell, Pizza Hut y IHOP en Puerto Rico, informó que estableció un nuevo centro de llamadas para elevar la experiencia de los clientes que deseen hacer su pedido por teléfono. La iniciativa según Humberto Rovira, CEO de Encanto Restaurants, se traduce en un mejor y más rápido servicio al cliente, reduciendo el tiempo de espera mientras que a su vez mejora la eficiencia y productividad de los restaurantes.

El servicio para Pizza Hut es manejado por medio de la más reciente tecnología global en toma de ordenes digital desarrollada por el equipo de Pizza Hut Digital Ventures. En los próximos meses, el objetivo es poder extender el servicio del centro de llamadas a otras de las franquicias que maneja la empresa. Rovira detalló que el nuevo centro de llamadas tiene miras de crear unos 50 nuevos puestos de trabajo para estos servicios en los próximos 12 a 18 meses.

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De otro lado, la empresa implementó un nuevo sistema de puntos de ventas (POS, por sus siglas en inglés) para agilizar y simplificar las transacciones del cliente y proveer una herramienta más fácil de utilizar los asociados. Al momento este sistema se ha implementado en la cadena KFC en la isla, mientras continúa en proceso de implementación en la cadena Taco Bell. En el punto de venta de todas las cadenas también está disponible el sistema de pago de ATH Móvil, así como el pago sin contacto por medio de Apple Pay y Google Pay.

Otra de las iniciativas de tecnología de la empresa, ha sido la creación de una página en línea para facilitar el proceso de solicitud de empleo y reclutamiento de empleados para Encanto Restaurants. Los interesados solo deben acceder a www.encantorestaurants.com e identificar las plazas disponibles y solicitar la plaza que más le interese.

Rovira adelantó que en los próximos meses la empresa continuará invirtiendo en solidificar su presencia digital con nuevos ofrecimientos de “e-commerce” por medio de nuevas plataformas de comunicación. La compañía ya cuenta con una plataforma de CRM (Customer Relationship Management) que facilita el desarrollo de programas de comunicaciones y ofertas personalizadas que complementan las herramientas ya existentes.

Finalmente, la empresa lanzó recientemente la nueva “Encanto Gift Card”, la cual está disponible en sobre 200 comercios que venden tarjetas de regalo, y puede ser utilizada como método de pago en cualquiera de los restaurantes de Encanto Restaurants, Inc. Se vislumbra que antes del final del año, la Encanto Gift Card esté disponible en sobre 150 puntos de venta adicionales.

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