Actualidad

Suculento brunch y SumHER Vibe en Condado Ocean Club

SumHER Vibes será la ocasión perfecta para agendar esa cita pendiente junto a tus amigas.

SumHER Vibes será la ocasión perfecta para agendar esa cita pendiente junto a tus amigas.

El Hotel Condado Ocean Club cierra el verano con poder femenino con el evento SumHER Vibes el domingo, 28 de agosto de 2022, desde la 1:00 p.m., en THE DECK presentando una alineación musical de primera, compuesta por mujeres.

SumHER Vibes será la ocasión perfecta para agendar esa cita pendiente junto a tus amigas, con una tarde de buena música, cócteles de verano, sol y la mejor vista al mar. Además de la música, que se extenderá toda la tarde, la animación del evento estará a cargo de la reconocida activista feminista y de placer, Larissa Gloriel. Será un evento único, que no nos podemos perder”, dijo Betsy Mujica, directora de Ventas y Mercadeo del Condado Ocean Club.

El evento SumHER Vibes es una colaboración con LUCA Studios y tendrá una tarima vibrante de energía femenina con la participación musical de las DJ’s Boohype, Nathanya, Payola y, como artista principal, la fusión del trap y perreo alternativo de RaiNao.

Recomendados

Los boletos para SumHER Vibes ya están disponibles a través de Boletera.Net.

Mientras, el domingo 28, el Restaurante SOCIAL del Condado Ocean Club tendrá también su acostumbrado Sunday Brunch con deliciosas alternativas, como parte de un menú de precio fijo, servido en el horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y quienes asistan al mismo tendrán acceso gratuito al evento SumHER Vibes.

El menú incluye alternativas como tostadas francesas con almendras en miel con sirope de maple y bourbon y bayas frescas; la Bacon Chicken Donut con queso muenster y papas fritas; pancakes de limón y queso ricota; mac n’cheese con trufas y huevos sunny side up; la hamburguesa de carne Angus y chorizo ibérico servida con huevo frito y queso mozzarella en pan brioche; las tostadas con aguacate y huevos hervidos con ensalada de espárragos y rúcula; Crab Benedicts servidos con pan brioche; Wedge Salad con tocineta crujiente, tomates y blue cheese; y el sándwich de short ribs con queso suizo y escabeche de cebollas servido con papas fritas.

Durante el exquisito brunch también están disponibles cócteles como el Espresso Martini con café, tequila Patrón, Baileys, Frangelico y Kahlúa; el Sunrise con vodka, triple sec, granadina y jugos de china y toronja; además de clásicos como Bacon Bloody Mary, Mimosa; Bellini y cava.

Las reservaciones para SOCIAL se hacen a través de la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos