Actualidad

Kannella estrena expansión en Bayamón

El nuevo espacio trae consigo el estreno de nuevos platos

Kannella

Hace poco más de un año, el matrimonio de Amanda García y Miguel concretó un sueño: la apertura de su repostería dedicada a endulzar los paladares puertorriqueños con sus postres artesanales, en ese año escalaron otro peldaño, su presencia en Los Trailers en Bayamón.

Luego de poco más de un año, celebran la expansión de su primer local en Bayamón, localizado en la Avenida Main, con una oferta gastronómica agrandada, un hermoso espacio con salones para reuniones, celebraciones o presentaciones y nuevos gustitos para todos.

“La acogida de los clientes ha sido tan hermosa que Kannella se nos quedó pequeño. Ahora acomodamos 65 comensales, contamos con 2 salones para celebraciones, reuniones o sencillamente trabajar, una amplia cocina y 28 empleados”, detalló Amanda García, quien tras inscribirse en un curso de pastelería, se dedicó a confeccionar un ponqué mojadito puertorriqueño y bizcocho de zanahoria canela y nueces con productos artesanales, que vendía en ferias artesanales y estacionamientos de centros comerciales en la zona metropolitana.

Recomendados

El nuevo espacio trae consigo el estreno de nuevos platos como el Salmón Waffle Toast - un sabroso y esponjoso wafle con salmón sobre una cama de aguacate, semillas de sésamo, la Torre Kannella, una tostada francesa de tres pisos, rellena de queso crema, en pan de canela y coronada con fresas y blueberries, el Nutella sandwich, el Avocado Toast y el Sandwich Waffle. La propuesta cuenta además con sándwiches que pueden ser creados al gusto de cada comensal pueden escoger entre mallorcas, pan brioche, pan de canela y croissants, si lo desea con mayonesa, mantequilla, mantequilla de ajo o pesto, agregarle su proteína favorita: Black Forest Ham, pechuga de pavo, bacon o salami y queso suizo, provolone o queso de papa.

Los postres artesanales y su amplia selección de café gourmet continuan siendo la bandera de Kannella- desde los tradicionales Kannella Cups de pistachio, chocolate y nutella y zanahoria, macaroons rellenos con dulce de leche, nutella, cremoso cheesecake con trozos de bizcocho, brazo gitano de calabaza relleno de crema, brownies con pecans, caramelo, nutella, quesitos, panatelas y mucho más. Además confeccionan bizcochos para toda ocasión.

La Repostería Kannella en la avenida Main en Bayamón está abierta al público los 7 días de la semana: lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sábado de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche y domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Para ver más de las delicias de Repostería Kannella puede visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram y TikTok.

Tags

Lo Último

Te recomendamos