Actualidad

Suculento brunch en el Hotel Palacio Provincial

El hotel presenta su agenda para este fin de semana

Hotel El Provincial

El Hotel Palacio Provincial celebrará el fin de semana del Día del Trabajo con una agenda de actividades variadas que inicia el viernes 2 de septiembre y se extiende hasta el domingo 4, en diversas áreas de la propiedad ubicada en el corazón del Viejo San Juan.

El fin de semana da inicio con un Happy Hour de Aperol Spritz, prosecco Da Luca y cervezas de Ocean Lab en El Consular Restaurant & Bar de 5:00 a 8:00 p.m., donde además podrán seleccionar de una deliciosa variedad de tapas y de platos principales. El Happy Hour se extenderá de viernes a domingo.

La tarde del sábado, las actividades se trasladan hasta la imponente azotea del hotel para el evento Sunset Rooftop Series con la música de DJ Payola Isabel. El evento, enmarcado entre vistas a la bahía de San Juan y al casco histórico, se llevará a cabo de 4:00 a 8:00 p.m. Pueden reservarse espacios, de mesas y áreas de lounge, a través de la dirección de correo electrónico: frontdesk@palacioprovincial.com. Las reservaciones incluyen una botella de champán Piper-Heidsieck y bandeja de cortes fríos. Los espacios son limitados.

Recomendados

Cerrando el fin de semana, El Consular Restaurant & Bar tendrá su ya famoso brunch dominical de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Los asistentes podrán seleccionar entre una variedad de platos como los esponjosos panqueques servidos con jalea de fresas, bayas, guineo, helado de vainilla, salchicha y tocineta ; Chicken & Waffles con pechuga de pollo empanada, lechuga, tomate y queso cheddar; las tostadas francesas de pan brioche con compota de arándanos, crema batida, almendras y tocineta; y el sándwich de mayorca con pastrami, queso suizo, lechuga, tomate y tocineta; entre otras delicias del menú, que incluye además espumosos, cócteles variados y la opción de mimosas ilimitadas.

Durante el brunch se presentará el intérprete Ricardo Andrés con un repertorio de música variada, acompañado de su guitarra.

Localizado en la calle San Francisco, esquina San José, el Hotel Palacio Provincial cuenta con 43 habitaciones, un restaurante al aire libre, salón de eventos, biblioteca, y una azotea con terraza, piscina infinita, jacuzzi y bar - con vistas incomparables a la Bahía de San Juan y la ciudad colonial. Las reservaciones para el Hotel Palacio Provincial se hacen visitando la página www.palacioprovincial.com o llamando al (787) 425-0164.

Tags

Lo Último

Te recomendamos