Actualidad

Abre tercer Chick-fil-A en la isla

El tercer restaurante de Puerto Rico va a generar aproximadamente 150 empleos

El nuevo restaurante Chick-fil-A® comenzará a servir a la comunidad de Humacao el jueves 15 de septiembre. Chick-fil-A, Inc. ha seleccionado a Cristopher Romero como Proprietario/Operador independiente de la franquicia de Chick-fil-A en Humacao.

Ubicado en el centro comercial Plaza Palma Real en 350 Carr 3 Ste 660 Humacao, PR 00791, Chick-fil-A Humacao ofrecerá a sus clientes la posibilidad de comer dentro del restaurante, ordenar a través del servi-carro y pedir comida para llevar; desde las 6:30 a.m. a 10:00 p.m., de lunes a sábado. El restaurante de Chick-fil-A Humacao será el tercer restaurante en la isla, uniéndose a los dos restaurantes Chick-fil-A en Bayamón.

Propiedad y Gestión Local

Recomendados

Como líderes prácticos de tiempo completo en sus restaurantes y comunidades, los Propietarios/Operadores de Chick-fil-A residen en las áreas en las que trabajan con orgullo.

En Humacao, Romero será responsable de todas las actividades diarias del negocio, incluyendo el empleo de aproximadamente 150 Team Members a tiempo completo y part-time, atención al cliente y la cultivación de relaciones con organizaciones y empresas locales.

Romero comenzó su carrera en Chick-fil-A como un Team Member mientras estudiaba en una universidad en McAllen, Texas. Después de trabajar en muchos puestos de liderazgo, aplicó y fue aceptado en el programa de Desarrollo de Liderazgo de Chick-fil-A, donde apoyó a varios Operadores y aperturas de restaurantes.

Romero emigró a los Estados Unidos desde México cuando era niño y su trayecto personal, así como profesional lo han preparado de manera única para convertirse en el propietario de un negocio en Puerto Rico. Mientras apoyaba la apertura del primer restaurante de Chick-fil-A en Puerto Rico, Romero se enamoró de la isla de Puerto Rico y decidió que no solo quería tener un restaurante, sino también hacer de la isla su hogar.

“Poder llamar a Puerto Rico mi nuevo hogar es un privilegio”, dijo Romero. “Estoy emocionado de servir comida de gran sabor con ingredientes de primera calidad a la comunidad de Humacao, pero también espero desarrollar futuros líderes en la comunidad al ofrecerles un lugar para trabajar, así como la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente”.

Cuidando a la comunidad de Humacao

En honor a la apertura del nuevo restaurante, Chick-fil-A Humacao reconocerá a 100 héroes de la comunidad de los hospitales: Menonita Humacao y Hospital Hima San Pablo Humacao, quienes están haciendo un impacto en el área, brindándoles comidas de Chick-fil-A gratis por un año.

Además, el restaurante de Romero planea participar en el programa Chick-fil-A Shared Table® Program, una iniciativa que redirige los excedentes de comida del restaurante a los refugios, bancos de alimentos y organizaciones sin fines de lucro locales que lo necesitan. Cuando haya excedentes de alimentos, Chick-fil-A Humacao los donará a un socio de la comunidad local.

Invirtiendo en los Team Members

Los Operadores de Chick-fil-A están comprometidos a contratar, desarrollar y retener a los mejores talentos y brindar un ambiente de trabajo positivo para personas de todas las edades y orígenes. Los Team Members tienen oportunidades de obtener horarios de trabajo flexibles y crecimiento de liderazgo, salarios y beneficios competitivos, capacitación práctica y mentoría y la oportunidad de solicitar becas para apoyar su educación continua.

Comida Deliciosa; Excelente Servicio al Cliente

Los restaurantes de Chick-fil-A se enfocan en servir a los clientes comida deliciosa elaborada con ingredientes de alta calidad. Los restaurantes sirven pollo criado sin antibióticos, comenzando desde el huevo. El pollo de Chick-fil-A cumple con el máximo compromiso al no permitir antibióticos de ningún tipo. Muchos de los platos del menú se preparan a mano diariamente y las frutas y verduras se entregan frescas varias veces por semana. Más información sobre alimentos y bebidas de Chick-fil-A:

  • El famoso Sándwich de Pollo Chick-fil-A® está hecho con un filete de pechuga de pollo, empanado a mano y servido en un pan tostado con pepinillos.
  • Los Chick-fil-A® Nuggets están disponibles empanados o a la parrilla y son perfectos para combinar con una de las siete deliciosas salsas de Chick-fil-A.
  • Las Chick-fil-A Waffle Potato Fries® están hechas con papas reales.
  • La limonada de Chick-fil-A® está hecha con tres ingredientes sencillos: jugo de limón, azúcar y agua.
  • En sus restaurantes de Puerto Rico, Chick-fil-A sirve café 100% cultivado y tostado en Puerto Rico. En el restaurante, los Team Members de Chick-fil-A están entrenados al estilo barista para preparar a mano cuatro opciones de café: latte, cortado, americano y espresso.
  • Chick-fil-A introduce al menú la nueva Batida de Especias de Otoño. Disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes de la isla, la nueva batida está elaborada con el postre Chick-fil-A Icedream® combinada con cálidos sabores otoñales como la canela, trozos crujientes de galletas de especias con azúcar moreno, cubierta con crema batida y una cereza.

Expansión en la isla

Con planes para abrir de 10 a 15 restaurantes en Puerto Rico durantes los próximos 5 años, Chick-fil-A, Inc. está buscando personas apasionada por servir comida deliciosa y brindar una hospitalidad excepcional en un ambiente de ritmo rápido para ser Propietarios/Operadores de franquicias independientes de restaurantes Chick-fil-A®. Aprende más aquí.

Para obtener más información sobre Chick-fil-A, visita chick-fil-a.pr y encuéntrenos en Facebook e Instagram.

Sobre Chick-fil-A, Inc.

Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, es una empresa de restaurantes conocida por el Sándwich de Pollo Chick-fil-A® y su característica hospitalidad. Representada por más de 170.000 Team Members, Operadores y personal, los restaurantes Chick-fil-A® sirven a los clientes comida recién preparada en más de 2,700 restaurantes en 48 estados, Washington, D.C., Puerto Rico y Canadá. La compañía de restaurantes de propiedad familiar y privada, fue fundada en 1967 por S. Truett Cathy y está comprometida a servir a las comunidades locales en las que operan sus restaurantes franquiciados.

Conocida por su liderazgo y sus oportunidades de crecimiento, en 2022 Chick-fil-A fue nombrado mejor empleador de Estados Unidos por Forbes y una de las mejores empresas en cuanto a oportunidades profesionales para empleados de raza negra por Glassdoor. La empresa también fue galardonada con el “Employee’s Choice” por Glassdoor en honor a los mejores directores generales y fue nombrada “Culture 500 Culture Champion” en 2020. Líder en servicio al cliente, Chick-fil-A fue nombrado “Drive-Thru Restaurant of the Year” por la revista QSR en 2021. Más información sobre Chick-fil-A en www.chick-fil-a.com y @ChickfilANews.

Tags

Lo Último

Te recomendamos