Actualidad

“Top Chef Vip”: Horacio Pancheri revela quién quiere que gane el reality show

Horacio Pancheri fue eliminado de “Top Chef Vip” y ahora sus fans no están conformes con la decisión de los jueces.

Horacio Pancheri

Esta semana, Horacio Pancheri abandonó “Top Chef Vip”, pero no quiso ir sin antes revelar quién de sus ahora excompañeros es su favorito para posicionarse como el ganador del reality show.

La celebridad favorita de Horacio Pancheri para ganar “Top Chef Vip”

En una entrevista con el programa “Hoy Día”, el actor compartió parte de su experiencia en la cocina.

Además, las conductoras Adamari López y Chiquibaby aprovecharon para cuestionarlo acerca de sus favoritos en la competencia.

Recomendados

López le preguntó a Horacio quién de las celebridades consideraba que podía ganar y quién era su favorito.

A lo que el intérprete no dudó en mencionar a Lambda García, quien fue eliminado la semana pasada, ya que él consideraba que el presentador de televisión lo tenía todo para llevarse el triunfo.

“Lamda para mí era un candidato fuerte, porque él cocina mucho y tiene técnica, pues sabe mucho de cocciones”, dijo Pancheri.

Por otro lado, Horacio reveló quiénes piensa él que podrían llevarse el primer lugar del concurso.

“Me gustaría que ganara Marlene Favela, pero creo que podría ganar Mauricio Islas, también pienso en que Zuleyka Rivera podría lograrlo”, dijo el actor.

Además, el protagonista de telenovelas hizo énfasis en que para él lo más importante son las presentaciones de los platillos, más allá del sazón.

Así fue su salida de “Top Chef Vip”

Los jueces decidieron que Horacio no tenía lo suficiente para permanecer en la competencia, aunque varios de los televidentes coincidieron en que la eliminada debió ser Favela.

“Me llevo más ganas de seguir aprendiendo, de cocinar, disfrutar de la vida, porque es corta. Hoy estamos, mañana no. Gracias ‘Top Chef Vip’ por esta experiencia y hasta aquí llegué”, expresó el actor antes de despedirse.

¿Dónde y cuándo ver “Top Chef Vip”?

El programa se transmite de lunes a viernes, a las 7 PM/6C, por medio de la señal de Telemundo, también lo puedes ver a través de la aplicación de la televisora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos