Actualidad

Adolescente muere luego de tomar un trago de su cóctel durante sus vacaciones en España

La trágica historia del joven que murió durante vacaciones en España por tomar una piña colada.

Un terrible suceso ha cambiado para siempre a una familia en el Reino Unido, pues un joven que se encontraba de vacaciones en España junto a sus amigos acabó perdiendo la vida luego de tomar un cóctel con un ingrediente en particular que resultó ser letal, ahora los internautas se han sumado para ayudar a la familia del joven.

Las alergias pueden ser realmente letales en ciertas ocasiones, cuando una persona ingiere o entra en contacto con algún elemento a la que es muy alérgico, el cuerpo reacciona de manera explosiva contra el agente externo en búsqueda de eliminarlo, pero muchas veces acaba siendo un arma de doble filo y en pocos minutos puede no haber vuelta atrás.

La trágica historia del joven que murió durante vacaciones en España por tomar una piña colada

El suceso tuvo lugar en la región de Costa del Sol, al sur de la península ibérica, donde Shiv Mistry se encontraba de vacaciones con sus amigos para celebrar su próxima entrada a la universidad para estudiar medicina. Al joven le ofrecieron un sorbo de piña colada hecha con leche de vaca en vez de leche de coco y terminó muerto.

Recomendados

Desde el día de su muerte en julio de 2022, la organización Anaphylaxis UK abrió una campaña de GoFundMe para ayudar al tío del joven, su único pariente en el Reino Unido. Con esto plantea apoyar a cubrir los gastos funerarios y dar honores a Shiv.

Inicialmente se pretendían juntar mil libras esterlinas, pero los internautas se vieron tan conmovidos por lo sucedido que la campaña ya ha superado las 11 mil libras y parece que seguirá creciendo.

Familia y amigos recuerdan a Shiv Mistry

En la campaña uno de sus amigos cercanos dejó un comentario diciendo “Shiv era un amigo excepcional, que siempre aceptaba ayudar a todo el mundo en todo lo que podía. Disfrutábamos de los viajes en autobús todos los días durante más de cuatro años hacia y desde RGS, formamos un gran vínculo”.

Por otro lado, otras personas se sumaron a conmemorar su memoria con comentarios como “Un súper chico que acababa de convertirse en un joven maravilloso: una pérdida trágica” y “No podría estar más agradecido por la vida de Shiv y todo lo que hizo con ella. Espero que pueda descansar en paz”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos