Actualidad

Se unen para ayudar los afectados por el huracán Fiona

Walmart, Sam’s Club y la Fundación Walmart donarán $750,000 a organizaciones sin fines de lucro

Vive Más, Vive Mejor

A raíz de los estragos que causó el huracán Fiona, Walmart, Sam’s Club y la Fundación Walmart estarán entregando $750,000 a distintas entidades sin fines de lucro para la compra de agua, comida y artículos de primera de necesidad para las personas afectadas por el evento atmósferico.

“Durante los 30 años que llevamos sirviendo a Puerto Rico, contribuir a mejorar la calidad de vida en las comunidades en la Isla siempre una prioridad. En esta etapa de emergencia, donde se necesita apoyo rápido, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de los puertorriqueños, proveyendo recursos a través de fundaciones que se dedican a trabajar directamente con la comunidad”, expresó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.

A tales efectos, la empresa apoyará a las comunidades a través de las aportaciones económicas que asignará a entidades sin fines de lucro para impactar directamente el bienestar de los necesitados con alimentos y artículos de primera necesidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos