Actualidad

Clientes de Burger King podrán disfrutar sus compras sin IVU

La cadena cuenta con 155 restaurantes abiertos y operando tras el paso de Fiona

Burger King
Burger King

Luego del intenso fin de semana que se vivió en Puerto Rico por el paso del huracán Fiona y la gran devastación que dejó a su paso por la isla, Burger King dice presente y confirma que 155 de los restaurantes de la cadena están operando para atender las necesidades alimentarias en casi toda la isla. No importa si no tienes agua ni luz en tu hogar, Burger King está preparado para recibirte con su menú completo para satisfacer todos los gustos de la familia.

PUBLICIDAD

Carlos J. Morell, Presidente de Burger King indicó que los restaurantes abiertos cuentan con cisternas de agua potable y generadores eléctricos que cubren la operación para ofrecer su menú completo con comida caliente y bebidas frías con hielo para cubrir las necesidades y gustos de los invitados. Así mismo, en la mayoría de estos 155 restaurantes Burger King los generadores le permiten a los invitados disfrutar de su comida en un ambiente agradable con aire acondicionado en el salón comedor y WiFi gratis para que puedan conectarse con los suyos, resaltó el ejecutivo. Añadió que como política de la empresa los policías y bomberos siempre reciben un 50% de descuento todos los días del año y no solo en tiempo de emergencia.

Según la orden gubernamental, hasta el jueves, 6 de octubre, los invitados podrán disfrutar de sus compras de comida en todos los restaurantes Burger King sin IVU, lo que representa un ahorro del 7 % en el total de su cuenta por este periodo de dos semanas.

“En Burger King conocemos la importancia de estar presentes en momentos como estos y darles la mano a nuestros consumidores cuando más lo necesitan, por eso continuamos trabajando para que todos nuestros restaurantes estén operando a toda capacidad a la mayor brevedad posible”, dijo finalmente Morell.

Los clientes pueden hacer sus órdenes a través del Móvil-Pass del BK APP, utilizar el Servi-Carro e inclusive ordenar por “delivery” a través de Uber Eats. Para más información sobre el listado de restaurantes abiertos, horarios, ofertas y productos disponibles puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/ o www.burgerkingpr.com.

Tags

Lo Último