Actualidad

Goya distribuye comida en el país

La empresa acudirá a dos municipios cada día en los que se servirá almuerzo o cena

Goya Puerto Rico
Goya Puerto Rico Foto suministrada

A raíz del paso del huracán Fiona, y los daños severos que ha ocasionado en la isla dejando a miles de personas sin energía eléctrica y agua, Goya de Puerto Rico comenzó a distribuir almuerzos y comidas nutritivas y calientes a sobre 3,000 damnificados que se encuentran en refugios y comunidades aisladas principalmente en el centro, sur y oeste de la isla. Los 15 municipios que recibirán la ayuda son Cayey, Salinas, Comerío, Guánica, Guayanilla, Loíza, Utuado, Jayuya, Adjuntas, Hormigueros, San Germán, Yabucoa, Cabo Rojo, Lajas y Ponce.

PUBLICIDAD

Ivelisse Rivera Almodóvar, directora de Relaciones Públicas de Goya de Puerto Rico, señaló que la iniciativa ha sido delineada tomando en consideración la necesidad de apoyo a las personas que se encuentran en refugios y comunidades aisladas. “La localidad en cada municipio se ha coordinado con los alcaldes, párrocos o líderes comunitarios, que son los que saben dónde la ayuda es más apremiante”, expresó Rivera.

La empresa acudirá a dos municipios cada día en los que se servirá almuerzo o cena para un total de 450 personas diariamente, quienes disfrutarán de un servicio de comida criolla GOYA confeccionada al momento en el lugar por el Chef Juan Mora.

“Ha sido gratificante, sobre todo cuando las personas nos confiesan que la comida que estamos sirviendo es la primera que comen caliente desde el paso del huracán Fiona, puntualizó Rivera Almodóvar.

Tags

Lo Último