Actualidad

“Top Chef Vip”: Marlene Favela revela cuál fue su peor momento, tras su eliminación

Marlene Favela era de las favoritas del público para ganar “The Chef Vip”

Marlene Favela es una reconocida actriz de telenovelas.

Rumbo a la recta final de “Top Chef Vip”, la actriz Marlene Favela fue eliminada de reality show, así que te contamos cómo se vivió este momento.

Así fue la salida de Marlene Favela

La artista se enfrentó a Ferdinando Valencia, Mauricio Islas y Chiky Bombom, pero no pudo contra ellos, ya que no logró convencer a los jueces.

“Con mucha tristeza nos despedimos de Marlene, y le agradecemos por todas las enseñanzas que nos dejó en ‘Top Chef Vip’”, indicó un mensaje en las redes sociales de Telemundo.

Recomendados

Al despedirse del programa, Favela compartió un mensaje y se mostró agradecida por haber formado parte de este momento.

“Gracias por esta experiencia maravillosa, llena de colores, gracias por enseñarme tanto y ahora sí, vamos a ver quién se lleva ese título. Ya tengo a mis favoritos, los quiero mucho, que Dios los bendiga y gracias. Nos vemos pronto en la televisión”, expresó la intérprete.

Su peor momento dentro de la competencia

Por otro lado, la actriz contó que sus peores momentos en la cocina fueron cuando tuvo que enfrentarse a platillos dulces, ya que ella prefiere los sabores salados.

Además, agregó que esta experiencia la hizo ser una persona más humilde y aprendió mucho de ella, por lo que no se arrepiente de nada.

¿No era querida por sus compañeros?

Cabe resaltar que días antes de su eliminación, durante una emisión del programa “Lo sé todo Colombia” se reveló que Marlene, supuestamente, no tenía una buena relación con el resto de su compañeros.

“Nadie la soportaba”, indicó uno de los presentadores.

Incluso, se dice que convivió poco con ellos, ya que tenía una actitud un poco pesada, pues se consideraba más famosa que el resto, aunque esto no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los participantes del reality show de cocina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos