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Conozca la forma “rápida” de madurar el aguacate

Son muchas las formas y maneras en que las personas intentan madurar esta deliciosa fruta

Aguacate - Maduración

Los aguacates son una fruta con un buen sabor, se pueden rebanar, machacar o licuar, y se pueden usar para hacer de todo, desde aderezos para ensaladas hasta helados.

Esta fruta le gusta ser tímida, es perfectamente madura durante aparentemente minutos, los aguacates pasan la mayor parte del tiempo en la encimera estando sólidos como una roca o podridos. Este hecho ha dado lugar a un gran número de hacks de aguacate de “maduración rápida”. Si está emocionado de escucharlos todos, disfruta de esa sensación. Eso estuvo bien. De todos modos, esos trucos no funcionan. Resulta que solo hay una manera.

Maduración

Aparte de dejar que la fruta madure por sí sola durante unos días, existe una forma singular de acelerar la maduración de su aguacate. Es más rápido, pero todavía no es rápido.

Coloque el aguacate en una bolsa de papel, o en cualquier espacio cerrado, idealmente con otra fruta climatérica que ya esté madura (como una manzana o un plátano).

Se sugiere papel porque absorbe la posible humedad que causa el moho, sin embargo, es solo por un día, por lo que es poco probable que crezca moho en la piel del aguacate. (Y siempre puede tirar una servilleta o una toalla de papel en una bolsa de plástico si no tiene papel).

Dependiendo del estado actual de madurez del aguacate antes de entrar en “tiempo de espera”, estará maduro en 12-24 horas, y la otra fruta habrá avanzado también.

Trucos

Cualquier otro truco de “maduración” encontrado resulta ser un truco suavizante se debe considerar lo que realmente quiere la pequeña diosa verde: madurez, o que la cosa ya esté suave.

Aguacate

El aguacate, es una fruta muy rica en minerales, principalmente potasio, hierro y fósforo.

Es una fruta muy baja en hidratos de carbono, no llega ni a 2 gramos por cada 100, cuando por ejemplo una manzana llega a 14 gramos. Sin embargo, es llamado la “mantequilla vegetal” por ser muy rico, en grasas. Pero esta grasa se trata de una grasa saludable, vegetal, insaturada y sin colesterol.

Se puede consumir tanto crudo como cocido, empleándose más como una hortaliza que como fruta. Carece de un sabor dulce o ácido característico, lo que permite su combinación con muchos platos.

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