Actualidad

SuperMax dona compras para damnificados de Fiona

Esta iniciativa continuará en los próximos días en varias zonas de la isla

SuperMax

La cadena puertorriqueña de supermercados, SuperMax activó su programa para ayudar a aliviar las necesidades de alimentación luego del paso del Huracán Fiona, con la entrega de 300 compras de alimentos para los residentes de las áreas rurales del Municipio de Dorado. Las compras consistentes en alimentos no perecederos fueron destinadas a familias del Municipio que sufrieron pérdidas tras el paso del Huracán Fiona por el área.

“Apoyar a las comunidades a las que servimos y en las que, de hecho, viven nuestros compañeros de trabajo es parte de nuestro compromiso como una empresa local, preocupada por el bienestar de nuestros vecinos. Por eso es tan importante involucrarnos en iniciativas en las que apoyamos y le damos la mano a las personas que de una forma u otra se han visto afectadas por este fenómeno atmosférico”, dijo Jorge Hernández, presidente de SuperMax.

Esta iniciativa continuará en los próximos días en otras áreas de la isla, sobre todo en la zona sur, donde se han visto afectados por el paso del Huracán.

Recomendados

Sobre SuperMax

La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que, desde su fundación en 2002, opera adhiriéndose a la filosofía de dar el máximo por su comunidad, sus clientes, accionistas, suplidores y socios. Tiene como objetivo ofrecerles a sus empleados las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo, crear una relación de familia con sus clientes y establecer relaciones de negocio duraderas y mutuamente beneficiosas. SuperMax cuenta con 19 supermercados en todo Puerto Rico, empleando a más de 2,500 personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos