Actualidad

Ana Isabelle y exconcursante de “Top Chef VIP” estarán en la nueva temporada de “Mira quién baila”

El programa que ha sido ganado cuatro veces por puertorriqueños, regresará a la pantalla este domingo.

Ana Isabelle y Ferdinando Valencia.

Los nombres de los participantes de la nueva temporada de “Mira quien baila All Stars” fueron revelados la mañana de hoy, lunes, en el programa “Despierta América”

Dramática reacción de la nueva Miss Teen USA 2022

Entre los ocho concursantes se encuentra la actriz, bailarina y cantante puertorriqueña Ana Isabelle. Esta ya ha participado en otros realities de Univision, sin embargo ahora probará su talento en la pista de baile.

Recomendados

Otro de los participantes es el actor mexicano Ferdinando Valencia, quien se consolidó como uno de los favoritos de la competencia “Top Chef VIP” (Telemundo), la cual culminó hace unas semanas.

En el dicho programa, Valencia fue uno de los semifinalistas junto a la influencer dominicana Chiky Bombom. El ganador resultó ser el mexicano Lambda García.

Gabriel Coronel, Michelle González, María León, Miguel Martínez, Brenda Kellerman y Jorge Anzaldo componen el grupo de concursantes.

Como jueces el show, el cual estrena el próximo domingo a través de la pantalla de TeleOnce, estarán Roselyn Sánchez, Isacc Hernández y la cantante mexicana Paulina Rubio.

Mientras, el mexicano Mane de la Parra, quien fue concursante de MQB, fungirá como presentador en sustitución de Jorge Poza. La venezolana Chiquinquirá Delgado regresa como co-presentadora.

El programa de baile ha sido ganado en cuatro ocasiones por puertorriqueños; Adamari López, Johnny Lozada, Dayanara Torres y Kiara Liz Ortega.

Tags

Lo Último

Te recomendamos