La reconocida repostería Double Cake en la calle Loíza anunció este domingo que cerrará sus puertas luego de ocho años tras su apertura.
PUBLICIDAD
“A todos nuestros clientes y seguidores, por este medio quisiéramos anunciar que después de 8 años de dulzura estaremos cerrando nuestras puertas en la Calle Loíza. Entre huracanes, terremotos, apagones, pandemias globales, inflación y el caos usual del día a día, demás está decir que han sido unos años difíciles para todos. Sin embargo los aumentos en rentas del área y la transformación reciente de la calle nos han forzado a repensar nuestro modelo de negocio para convertirlo en uno más resiliente y rentable”, indicaron a través de sus redes sociales.
La gerencia del local informó que estarán cumpliendo con todos las órdenes pendientes y que incluso seguirán tomando pedidos adicionales “hasta que se acabe el mundo”.
Además recalcaron que no se trata de una despedida, sino de una transformación.
“Estaremos concentrándonos en lo que más nos gusta, cakes y clases. Próximamente estaremos anunciando nuestra nueva ubicación y hablarles un poco sobre nuestra próxima etapa pero por ahora queremos tomar un momento para despedirnos de este espacio que tanto nos dio”, comentaron.
“Entre clientes extraordinarios, un sentido de ser una parte integral de la comunidad, empleados que se convirtieron en familiares y amigos de por vida, y tantas enseñanzas de cómo continuar operando bajo las condiciones más difíciles, el 1852 Calle Loíza guardará por siempre una parte especial en nuestro corazón. Gracias a todas esas personas que transformaron este espacio con nosotros e hicieron Double Cake algo mucho más de lo que pudimos imaginar cuando comenzamos este invento”, añadieron.
Según compartieron, Double Cake Baking Studio estará operando hasta el 31 de octubre.
“Les pedimos, con amor y nostalgia, que nos den su apoyo durante estas últimas semanas…pues serán los últimos días donde estaremos ofreciendo nuestros productos de vitrina y nuestros empleados, que adoramos y extrañaremos tanto, están comprometidos a atenderles hasta el último momento”, puntualizaron.