Actualidad

Tres Monjitas lanza nuevas bebidas a base de plantas

Excelente alternativa para personas veganas y aquellas que padezcan de problemas digestivos

Tres Monjitas
Tres Monjitas

Conscientes de las tendencias de actualidad en el mercado, para los amantes de alimentos de origen vegetal, Vaquería Tres Monjitas continúa integrando en su portafolio productos de alta calidad para los consumidores que buscan alternativas más saludables, ofreciendo su nueva línea a base de plantas. Las bebidas Plant based están disponibles en sabores de almendra y coco, y en su variedad original, con sabor a vainilla, tanto regular como sin azúcar añadida.

PUBLICIDAD

Las bebidas a base de plantas Tres Monjitas contienen nutrientes, minerales y vitaminas que aportan excelentes beneficios a nuestra salud. Además, son libres de gluten, lactosa y contienen un alto nivel de fibra que las hacen una alternativa ideal para veganos y personas alérgicas o con intolerancia alimentaria.

“En Tres Monjitas somos conscientes del gusto de nuestros consumidores y de las nuevas tendencias que siguen en su alimentación. Buscan bienestar, variedad y sabor. Las nuevas bebidas a base de planta son perfectas para el consumidor que ha desarrollado un gusto por las comidas veganas, por lo que busca alternativas nutritivas que cumplan con sus preferencias a la hora de alimentarse”, indicó Mabel Lluveras Batista, Gerente de Marca de Tres Monjitas.

Con su delicioso sabor, es un gran producto para consumir solo, con el café, confección de postres, batidos y avena, entre otras sabrosas recetas a elaborar en nuestra cocina.

Las bebidas a base de plantas de Tres Monjitas ya están disponibles en envase de 33.8oz en las góndolas de los principales comercios de Puerto Rico. Puede obtener más información sobre este y otros productos de Tres Monjitas en https://www.tresmonjitas.com/, https://www.facebook.com/vaqueriatresmonjitas/ o, en su página en Instagram, tresmonjitas.

Tags

Lo Último