Actualidad

Chick-fil-A trae el Peppermint Chip Milkshake por tiempo limitado

Chick-fil-A ayuda a encender la alegría de la fiestas

Chick-fil-A

Chick-fil-A le da nuevamente la bienvenida a un favorito que se ha convertido en una tradición muy querida por los clientes: la Peppermint Chip Milkshake. Este producto de temporada estará disponible en todos los restaurantes en Puerto Rico a partir del 14 de noviembre, hasta agotar las existencias.

La temporada navideña en un vaso

La Peppermint Chip Milkshake le da un giro a un sabor clásico de la temporada con el postre Chick-fil-A Icedream batida a mano y lleva trocitos de corteza de menta con crema batida y una cereza como topping. Disponible por tiempo limitado (Excepto en entregas a domicilio)

Recomendados

Peppermint Chip Milkshake

Presentado por primera vez a los clientes en 2008, la Peppermint Chip Milkshake ha crecido hasta convertirse en una icónica delicia navideña. Los clientes han solicitado con frecuencia el regreso de la batida de temporada al menú, y en 2021 se ordenaron más Peppermint Chip Milkshakes que en cualquier año anterior.

Siempre nos emociona volver a incluir en nuestros menús la Peppermint Chip Milkshake, ya que es nuestra batida de temporada más popular. Nos encanta que forme parte de las tradiciones navideñas de nuestros clientes y que lo disfruten solo o como parte de una receta como nuestra Tarta de Peppermint Chip. Esperamos que esta delicia especial sea un gran comienzo para la temporada navideña”, expresó Leslie Neslage, directora de menús y envases.

Esta festiva batida con sabor a menta está hecha de manera tradicional combinando postre Chick-fil-A Icedream y trocitos de corteza de menta, con un topping de crema batida y una cereza Disponible por tiempo limitado, excepto en entregas a domicilio.

Para saber más sobre el menú de invierno por tiempo limitado de Chick-fil-A o para leer historias sobre la gente y los clientes de la empresa, visita chick-fil-a.com/stories.

*Disponible en los restaurantes participantes de todo el país. La crema batida y cereza no se ofrecen en las batidas con pedidos a domicilio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos