Actualidad

Regresa el Gran Día de McDonald’s

Hasta el jueves, 8 de diciembre estará a la venta los corazones de Big Mac por $1.00

Día McDonald's

Arcos Dorados anunció que el 8 de diciembre de 2022 regresa el Gran Día, el evento anual más grande de la marca en América Latina y el Caribe. Durante este día, el 100% de la venta de Big Mac de sus 94 restaurantes alrededor de la isla se donará a dos entidades sin fines de lucro: la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico y JJ Barea Foundation.

“Cada año nuestros clientes y empleados esperan con ansias el Gran Día. Es un evento icónico de celebración donde todos nos unimos en el espíritu de comunidad y solidaridad que nos define a los puertorriqueños. Este año, reafirmamos nuestro apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald y JJ Barea Foundation, dos organizaciones locales indispensables para el bienestar y progreso de niños y jóvenes en Puerto Rico. El año pasado logramos un recaudo histórico de sobre $198,000 y este año confiamos en que nos volveremos a unir como pueblo para superar el objetivo”, expresó Marisol Vega Couto, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico y USVI.

La Fundación Ronald McDonald cuenta con la Casa Ronald McDonald, establecida en Puerto Rico en el 2000, con la misión de proveer albergue a familias de niños que se encuentran hospitalizados. Como parte de los servicios que ofrece la casa están albergue, alimentos y facilidades para confraternizar con otras familias.

Recomendados

“Estamos muy agradecidos con McDonald’s por esta iniciativa que realiza anualmente y cuyos fondos nos permiten ayudar a miles de niños y sus familias. Así reciben apoyo emocional y alivio económico al momento de un proceso tan difícil e incierto como estar en el hospital” mencionó Mariela Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico.

Por su parte, JJ Barea Foundation, entidad fundada por el baloncelista José Juan Barea gestiona oportunidades de desarrollo personal y profesional a jóvenes de comunidades desventajadas a través del deporte. Con un impacto a nivel Isla, la fundación provee herramientas y recursos de desarrollo a miles de jóvenes para acercarlos más a sus metas personales y profesionales.

“El ser recipientes de los fondos que se generan de venta de Big Mac en McDonald’s durante su Gran Día es una manera de continuar nuestro compromiso en apoyar a los jóvenes en el deporte y poder brindarle un espacio en óptimas condiciones para el progreso de sus carreras’' indico Manuel Arroyo, director ejecutivo de JJ Barea Foundation.

Como parte de la iniciativa durante el mes de noviembre hasta el jueves, 8 de diciembre estará a la venta los corazones de Big Mac por $1.00 en todos los restaurantes de McDonald’s en Puerto Rico y cada donación irá al fondo de las organizaciones seleccionadas.

Para información adicional pueden seguir las redes sociales de McDonald’s @mcdonaldspr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos