Actualidad

Disfrute Acción de Gracias en familia en Soga

Soga ofrecerá un almuerzo al estilo bufé el jueves 24 de noviembre de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

El restaurante Soga del hotel Residence Inn Isla Verde presenta su oferta de Acción de Gracias para el disfrute de toda la familia.

“Que mejor momento para unir a la familia que para dar gracias. Para ello, nuestro restaurante Soga presenta un variado bufé que incluye el tradicional pavo asado, y el cual confiamos complacerá los gustos de todos en la familia”, señaló Sem Cuevas, gerente general del hotel.

Soga ofrecerá un almuerzo al estilo bufé el jueves 24 de noviembre de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. El menú para esta ocasión incluye: el tradicional pavo asado con gravy, pechuga de pollo al horno con salsa de manzana y Bourbon, batata asada, sopa de calabaza, crema de espinacas con trufas, coles de Bruselas en mantequillas y salsas de naranja y arándanos frescos; cóctel de camarones y salmón ahumado; ensaladas, vegetales, quesos y frutas; papas majadas que pueden ser acompañadas con tocineta, crema agria cebollines y queso; una estación de cortes de pavo y carnes; y variedad de panes y postres horneados como tarta de calabaza, manzana o pecanas.

El costo por persona del bufé es de $38.00, y $16.00 para niños menores de 12 años, ciertas restricciones aplican. Para reservaciones puede comunicarse a: jcappas@residenceinnislaverde.com o (787) 961-1155.

El Residence Inn cuenta con 231 suites, con cocinas completamente equipadas con refrigerador, estufa, microondas y fregadero, un área de trabajo con escritorio y una sala de estar separada, ya sea con una cama King y un sofá cama, o dos camas Queen; y comodidades tales como: dos piscinas, una de ellas para niños con área de juegos, fuentes y chorreras; dos bares, gimnasio equipado con maquinaria Technogym, desayuno de cortesía, espacio para reuniones, y Wi-Fi gratis.

La oferta culinaria del hotel incluye el restaurante Sobao, que sirve menú de desayuno, almuerzo y comida, y Soga, un bar que presenta un amplio menú tapas acompañadas de fina coctelería, vinos y cervezas. Además, justo en el vestíbulo, los huéspedes pueden encontrar artículos de primera necesidad, bebidas y alimentos, entre otros productos, en The Market.

Acerca de Residence Inn By Marriott

Residence Inn By Marriott es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadías prolongadas con más de 870 propiedades en más de 15 países y territorios. Los huéspedes tienen la libertad de viajar de la forma en que viven con las amplias suites de Residence Inn que cuentan con distintos espacios para estar, trabajar y dormir. Los viajeros pueden maximizar su tiempo y disfrutar mientras están de viaje con cocinas totalmente equipadas en cada suite, servicio de entrega de comestibles, mercados para llevar 24 horas al día, 7 días a la semana y desayuno de cortesía. Los espacios públicos cálidos y acogedores cuentan con un diseño residencial moderno que permite a los huéspedes sentirse como en casa, junto con las comodidades adicionales de la vida en un hotel de lujo. Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.com. Para más información o reservas, visite residence-inn.marriott.com.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca una cartera de más de 7600 propiedades bajo 30 marcas líderes que se extienden hasta 133 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias de hoteles y otorga licencias de resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La empresa ofrece Marriott Bonvoy™, su premiado programa de viajes. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y como @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos