Actualidad

Celebra el Día de Acción de Gracias en Royal Sonesta San Juan

El almuerzo comenzará al mediodía y se extenderá hasta la 4:00 p. m.

Celebra el Día de Acción de Gracias con una gran selección de comida típica en Royal Sonesta San Juan.

Además, podrán disfrutar de una copa de mimosa. El almuerzo comenzará al mediodía y se extenderá hasta la 4:00 p.m. en el Restaurante Alelí. El precio es $85 (IVU e impuestos incluidos) y $49 para niños entre las edades de 6-12 años. También hay un precio especial para “self-parking.”

A continuación, una muestra del menú para ese día:

Recomendados

Estación de Ensaladas:

Ensalada verde del campo con variedad de lechugas, tomate, cebolla, queso, huevo hervido, zanahoria, jamón, tocineta y variedad de aderezos. Ensalada de coles de Bruselas ralladas. Ensalada de col rizada de batata dulce asada. Cóctel de camarones clásico. Ensalada de frutas frescas. Antipasto.

Estación de Sopa y Panes artesanales:

Sopa de calabaza asada con especias. Puedes añadirle “cumin,” pepitas tostadas de calabaza, crotones de “foccacia,” aceite verde, aceite de trufas y nueces confitadas. Exhibición de panes artesanales; baguette, focaccia, ciabatta, grissini, panecillos y mantequilla de guayaba y especies, aceite de oliva virgen y un surtido de sal artesanales.

Estación Caliente:

Coliflor y setas con hierba de ajo al sartén, Habichuelas verdes con gremolata y nueces tostadas, arroz de jazmín con almendras tostadas, Mahi fresco a la parilla con salsa de pepinillos con piña, macarrones con trufas, panceta y queso blanco, clásico Yukón gratinado, arroz con cilantro fresco y lomo de cerdo glaseado en manzana y piquillo.

Estación de Corte:

Pavo Asado con hierbas de romero y salvia, Relleno de Pavo (yuca y chorizo) y (chorizo y pan de maíz) en su jugo, y salsa de Arándanos.

Postres:

Pastel de manzana, tarta de nueces pecanas americana “pecan pie,” tarta de calabaza, bizcocho de chocolate, flan de batata dulce, galletitas y repostería surtidos.

Para comprar sus boletos para la cena, por favor entrar al enlace www.royalsonestasjeventbrite.com o para más información por favor envía un correo electrónico a la dirección: restaurants.royalsonestasanjuan@sonesta.com.

Acerca de Royal Sonesta San Juan

Con vistas a la hermosa playa de Isla Verde y al espléndido Mar Atlántico, el recién remodelado Royal Sonesta San Juan es ideal para viajeros de negocios y de placer. En el Royal Sonesta San Juan los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes y bares con gran variedad de platos, piscina estilo laguna con bar y más de 24,000 pies cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones en el interior o al exterior. Siéntase como en casa en su lujosa habitación, con vistas al mar o a la ciudad.

El histórico Viejo San Juan, el bosque tropical de El Yunque, el aeropuerto internacional de San Juan y el distrito financiero están a unos minutos del hotel.

Sobre Sonesta

Sonesta es una de las empresas hoteleras con mayor crecimiento en Estados Unidos, su portafolio nacional ha incrementado cerca de 350 por ciento desde agosto de 2020. Podrás encontrar casi 300 propiedades Sonesta a través de siete marcas – Royal Sonesta; Sonesta Hotels & Resorts; Sonesta Select; Sonesta ES Suites; Sonesta Simply Suites; Sonesta Posadas del Inca; Sonesta Cruise Collection - operando en Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Egipto, Perú y San Martín. Con una gama completa de opciones de hoteles localizados en los destinos más memorables en el mundo, Sonesta excede con orgullo las expectativas de los huéspedes ofreciendo experiencias auténticas una y otra vez. Sonesta también son propietarios de la corporación Red Lion Hotels que tienen ocho marcas adicionales - Hotel RL; Red Lion Hotels; Red Lion Inn & Suites; Signature Inn; GuestHouse Extended Stay; Knights Inn; Americas Best Value Inn; Canadas Best Value Inn – con casi 900 propiedades de franquicia por todo Estados Unidos y Canadá. Para más información sobre Sonesta y sus localizaciones, visita Sonesta.com o llama al 1-617-315-9200 o 1-800-Sonesta (800-766-3782). Para más información sobre Red Lion Hotels, visita Redlion.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos