Actualidad

Dona un plato de comida a un universitario

Sagrado se une por cuarto año consecutivo a Giving Tuesday PR

Alimenta un universitario

Una alimentación adecuada es esencial para el desarrollo de cualquier estudiante universitario. Desde el 2015, la Universidad del Sagrado Corazón cuenta con Comesa, un comedor solidario dentro del campus que brinda servicios a los estudiantes con inseguridad alimentaria. Este Giving Tuesday, 29 de noviembre, Sagrado exhorta a los corazones solidarios a apoyar la labor y gestión de Comesa donando en sagrado.edu/givingtuesday para proveerles almuerzos gratuitos a universitarios.

“En una isla donde el 33% de los residentes mayores de edad viven con inseguridad alimentaria, ningún universitario debería elegir entre comer o estudiar”, mencionó Madeline Ortiz Rivera, rscj, vicepresidenta de Asuntos Estudiantiles. “Desde la fundación de Comesa, hemos servido sobre 35,000 platos de comida caliente a estudiantes que no cuentan con los recursos para alimentarse bien”, añadió Ortiz.

“Por cuarto año consecutivo, Sagrado se une a la iniciativa Giving Tuesday PR a beneficio de Comesa. Está comprobado que un joven bien alimentado es más productivo y feliz, por eso los invitamos a que, en o antes del martes 29 de noviembre, envíen sus donativos que se convertirán en platos de comida caliente para estudiantes universitarios”, concluyó Ortiz. Encuentras más información en sagrado.edu/givingtuesday y las redes sociales de la Universidad, @sagradoedu.

Tags

Lo Último

Te recomendamos