Actualidad

Restaurantes con ambientación navideña en el Distrito T-Mobile

El destino de entretenimiento ofrecerá una experiencia innovadora llena de tradición, mucha música, diversión y un gran encendido navideño.

Cuatro coctéles para brindar en Navidad
Navidad Brindis / ARCHIVO

Música, cultura, tradición y la más amplia variedad de eventos serán parte de la GRANDIOSA NAVIDAD de DISTRITO T-Mobile, que incluye múltiples experiencias de entretenimiento para celebrar en grande la magia de esta temporada de fiestas.

PUBLICIDAD

Según el gerente general Francisco Mariani, el ambiente navideño ya se apoderó de DISTRITO T-Mobile, pero este viernes 2 de diciembre, con una decoración navideña multisensorial rodeada de personajes y experiencias musicales y de entretenimiento para toda la familia, se celebra por todo lo alto la llegada oficial de la Navidad a Popular Plaza a partir de las 7:00 de la noche.

“Este año la Navidad la celebraremos de manera grandiosa. Durante toda la temporada de fiestas Navideñas y de Reyes tendremos eventos continuos para nuestros visitantes, con experiencias navideñas tradicionales e innovadoras y una espectacular decoración de luces y eventos musicales para celebrar esta época como solo DISTRITO T-Mobile sabe hacerlo”, dijo Mariani.

“El viernes 2 de diciembre será el encendido de nuestra Grandiosa Navidad con una agenda variada de actividades que incluye una gran fiesta con parrandas, grupo de coros, estampas y personajes navideños, así como un espectáculo de luces en nuestras pantallas denominado ‘The Greatest Christmas Show’, un evento de innovación único, que culmina con nieve, en un hermoso “snow moment”, que se repetirá en Popular Plaza, durante todo el mes”, detalló Mariani.

La celebración en Popular Plaza también integra un tributo a las famosas bailarinas ‘The Rockettes’ y un espectáculo por imitadores de Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson resaltando sus conocidos éxitos navideños. Los restaurantes de DISTRITO T-Mobile contarán con una ambientación navideña especial con violinistas, saxofonistas y la integración de coros navideños. Durante el encendido también se recibirá la visita de la gran caravana de Coca-Cola famosa por sus camiones decorados con luces que recorren toda la Isla, agregó Mariani.

El ejecutivo explicó que durante todos los fines de semana de la temporada festiva se integrarán parrandas, tunas, trovadores y personajes que resaltan la celebración de nuestra cultura.

Entre los eventos también se destaca el ‘Viewing Party’ del Especial de Popular, ‘Más que 30′, a celebrarse el domingo 4 de diciembre, con un espectáculo en vivo en la tarima de Popular Plaza, con varios de los talentos que participaron en la producción, como Manolo Ramos, Manny Manuel y Young Miko.

Este evento, también incluirá estampas tradicionales navideñas, estaciones con trineos, una gran bola de Navidad con nieve, un montaje de ‘Candyland’ y los espectáculos del payaso Remi y Populoso para el entretenimiento de los pequeños, comenzando a partir de las 2:30pm.

Otros grandes talentos que se presentarán durante la época navideña en Popular Plaza son la soprano Hilda Ramos y el jazzista Ramón Vázquez, con un tributo a Ella Fitzgerald, el jueves 8 de diciembre; mientras que el afamado cuatrista Christian Nieves se presenta con su “Regalo de Navidad’, el sábado 10 de diciembre a las 8:00 de la noche.

Personajes, instalaciones, un espectáculo de tecnología único, karaokes y trullas navideñas continuarán durante toda la época festiva, destacó Mariani. “Lo mejor es que todos los eventos ocurren en un mismo lugar y las actividades de nuestra GRANDIOSA NAVIDAD son completamente libres de costo en Popular Plaza, el corazón de DISTRITO T-Mobile”.

Las experiencias gastronómicas tendrán a su vez menús especiales relacionados a la época para disfrutar de la tradición culinaria de la Navidad en Puerto Rico. Para todos los detalles del calendario de eventos de toda la temporada pueden visitar las redes sociales de DISTRITO T-Mobile y la página web www.distritotmobile.com/calendar

Tags

Lo Último