Actualidad

Abre primera heladería de vinos en Puerto Rico

Divinissimo Gelato: la barra y fábrica de helados de vino.

Gelato de vino

Contando con una variedad de 12 sabores, esta innovadora heladería puertorriqueña inauguró el pasado viernes su nueva Wine Gelato Bar & Factory en el corazón del pueblo de Guaynabo. Con helados a base de vino tinto, vino blanco, vino rosado y también helados a base de vinos espumosos, Divinissimo Gelato (helado divino) se caracteriza en fusionar el vino con una fruta y una especia diferente, creando así un sabor único al paladar.

En su peculiar heladería sirven el gelato (helado de estilo italiano) en copas, en vez de barquillas, y los clientes tienen la opción de elegir una degustación de diferentes sabores. También tienen la opción “To-Go” el cual le permite al comensal llevarse su orden directamente para su casa en pintas de 6 ó 12 onzas. El visitante tendrá la oportunidad de disfrutar el helado dentro de su vistosa localidad o en la Plaza de Los Comerciantes del pueblo de Guaynabo la cual colinda con la heladería.

Gelato de vino

La fachada exterior del local, único en su clase en Puerto Rico, fue pintada por el muralista y artista plástico Gabriel Abast quien creó una composición colorida que muestra el gelato acompañado por elementos puertorriqueños que distinguen su arte como La Reinita de Puerto Rico y el San Pedrito. El interior de la heladería cuenta con una yuxtaposición de elementos contemporáneos y tropicales, como son los letreros neones en paredes forradas de hojas, en contraste con elementos clásicos en paredes con patrones barrocos.

Emmanuel Cruz Camuñas y Ricardo Burgos Melendez, jóvenes fundadores de esta empresa boricua, actualmente están distribuyendo sus pintas de helados de vino a diferentes bodegas y supermercados en la isla, pero tienen como meta a largo plazo exportar su exclusivo producto globalmente.

Puedes conocer más de Divinissimo Gelato en su página web www.divinissimogelato.com o en sus redes sociales como @divinissimogelato.

Tags

Lo Último

Te recomendamos