Actualidad

Doña Yiya renueva su presentación de sofritos y ajos

Los productos son sinónimo de hogar y de exaltación de los sabores de nuestra cocina puertorriqueña.

Yiya Sofrito
Yiya Sofrito

Productos Doña Yiya, que en los pasados 29 años ha formado parte de la cocina puertorriqueña con sus sabrosos sofritos y ajos, estrena una nueva imagen en su presentación y suma a su producción otros productos puertorriqueños.

PUBLICIDAD

El icónico frasco de 12 onzas que guarda los sabores de Doña Yiya es adquirido a empresas en Guayama y Ponce, la etiqueta en Morovis, el sello de seguridad en Bayamón y la caja en Hatillo. Esta incorporación de nuevos productos locales a la producción de Doña Yiya es motivo de orgullo para Javier Deniz, presidente de esta empresa familiar nacida en la ciudad de San Sebastián.

“Productos Doña Yiya es sinónimo de hogar y de exaltación de los sabores de nuestra cocina puertorriqueña y qué mejor que incorporar a nuestra operación el trabajo y la dedicación de otras empresas puertorriqueñas”, explicó Deniz.

“Por eso hicimos esta alianza de negocios con otros compañías hermanas en Puerto Rico, las cuales, al igual que nosotros, aportan con dedicación al desarrollo económico de la isla”, agregó.

Deniz, quien estudió ciencias de alimentos en la Universidad de Puerto Rico, utilizó su conocimiento para maximizar la receta de sofrito de su madre, Doña Yiya. Esa labor de familia comenzó a crecer en la marquesina de su residencia en San Sebastián hasta convertirse en una marca diversa de sofritos y condimentos. Doña Yiya tiene su tradicional sofrito criollo, el sofrito con pimiento rojo, sofrito con albahaca, ajo molido fresco, ajo con albahaca, ajo con cilantrillo y ajo con perejil. Cuenta además con miel, aceite de coco extra virgen orgánico, aceite de coco 100% puro refinado y extracto de vainilla negra y blanca.

Sobre Doña Yiya Foods

Doña Yiya Foods Inc. es una empresa puertorriqueña, con sede en San Sebastián, dedicada a la elaboración de sofritos y condimentos con más de 23 años en el mercado. Actualmente sus productos se distribuyen en toda la Isla y en Estados Unidos: Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Rhode Island, Maryland y Massachusetts.

Tags

Lo Último