Actualidad

Ferrero brinda una experiencia familiar esta Navidad

El local temporero ofrecerá experiencias para toda la familia, además de detalles de regalos para Navidad.

Ferrero

La marca icónica de chocolates Ferrero aprovechará la temporada navideña para abrir temporeramente Ferrero Chocolatier, una chocolatería en el centro comercial Plaza Las Américas, iniciativa con la marca se acerca al consumidor ofreciendo experiencias para toda la familia, además de la venta de sus diversas marcas de chocolate ideales para los detalles de regalo en Navidad.

La chocolatería está dividida por áreas, cada estación representada por una marca de chocolate líder: la estación Kinder® cuenta con un teatro donde los niños pueden retratarse, así como otras actividades para los más chiquitines; el área de las marcas de chocolate adquiridas por Ferrero – Crunch®, Butterfinger®, Baby Ruth®, entre otras; donde los visitantes podrán tomarse fotos y degustar los mismos. Por su parte, Nutella® también contará con su estación y habrá diversas atracciones para grandes y chicos, incluyendo el poder recibir artículos de la marca y la oportunidad de personalizar su jarra en horarios específicos. Igualmente, la Ferrero Chocolatier tendrá a la venta el portafolio de chocolates premium que incluyen marcas lideres como Ferrero Rocher® y Mon Cheri®, además de su última adquisición, el portafolio Fannie May®; con deliciosos productos como el Smores y barras de chocolates. Toda esta variedad se entregará empacada sin costo alguno, lista para regalar.

“Es la primera vez en Puerto Rico que recreamos una tienda al estilo italiano con un toque moderno, donde podemos presentar toda la variedad de productos y además brindar alegría a todas las familias que nos visiten. Esta magia de la temporada navideña que se recrea en la chocolatier, buscamos sea compartida con los pacientes de la Fundación CAP. Es por esto que nos unimos a esta fundación y todo aquel que nos visite podrá depositar un regalo para estos niños, en un espacio designado frente de la tienda”, expresó Betsy Rosario gerente de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico.

La Fundación CAP es una entidad sin fines de lucro que trabaja a favor de los niños pacientes de cáncer en el quinto piso del Hospital Pediátrico Universitario en Centro Médico. Para ello, se pide que toda persona que quiera contribuir pueda llevar regalos sin envolver, preferiblemente unisex para niños entre 5 a 18 años. “Agradecemos a Ferrero por esta hermosa iniciativa y compromiso para llevar un rato de alegría a nuestros niños pacientes en la Unidad de Oncología. Este apoyo es significativo y más en esta época de Navidad, ya que las estadías para los pacientes pueden ser largas según su diagnóstico y tratamiento”, destacó Sandra Torres, directora ejecutiva de la Fundación CAP.

Por su parte, Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas expresó que “con la apertura de Ferrero Chocolatier continuamos ampliando y reforzando nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento, que se suma a nuestros ofrecimientos de moda. Nos alegra que Ferrero haya seleccionado a PLAZA como el centro comercial ideal donde crear estas nuevas experiencias para el disfrute de todos nuestros visitantes”.

Ferrero Chocolatier ubica en el segundo nivel de Plaza Las Américas, en el pasillo entre Macy’s y JC Penney, con horario de 12:00 p.m. a 7:00 p.m desde el 15 de diciembre al 8 de enero. Para más información visita ferreropr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos