Actualidad

Niño se emociona al recibir una cebolla como regalo de Navidad; tierno video viral

Sus padres dicen que es un niño “muy agradecido y cariñoso”. Las imágenes circularon en distintos canales de noticias en Estados Unidos.

El menor se emocionó por su regalo navideño. (Especial)

Sin duda las fiestas decembrinas nos dejan historias inolvidables que por su ternura permanecerán durante mucho tiempo en el recuerdo. Tal es el caso de un niño originario de Luisiana, Estados Unidos, que recibió un peculiar regalo de Navidad por parte de sus padres.

Diversos medios locales dieron a conocer el video viral en el cual se ve a un pequeño emocionado por su regalo navideño: Una cebolla envuelta en papel decorativo.

Recomendamos: ¡Impresionante! Frío extremo congela casas en Nueva York | VIDEO.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la tierna reacción del pequeño al mostrarse agradecido por el regalo, el cual fue hecho en broma por sus padres. El niño, identificado como Wesley, no pudo contener la emoción tras recibir una cebolla.

“¿Te gusta?”, preguntaron los padres de Wesley, a lo que el niño respondió que sí.

De acuerdo con Eyewitness News, la mamá del niño declaró que el pequeño es “muy agradecido y cariñoso”, por lo que su reacción ante el curioso regalo no les resultó extraña. “Estamos bendecidos”, dijo.

También lee: En EU, niña de 9 años salva a compañera de ahogarse gracias a maniobra que aprendió en YouTube.

La madre de Wesley agregó que el niño estaba tan emocionado con el regalo que siguió jugando con él mucho tiempo después. El video se transmitió en múltiples portales de noticias estadounidenses en vísperas de Navidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos