Actualidad

¡El mejor regalo! Vecinos regalan tacos a conductores

La publicación cuenta con miles de reacciones en Facebook

Especial
Vecinos regalan tacos (Captura de pantalla)

‘Los buenos somos más’, es una expresión usada por muchas personas en momentos difíciles o complicados. Asimismo, algunos internautas se encargan de compartir y viralizar las buenas acciones de los que se preocupan por los que menos tienen. Tal como la pareja que decidió regalar tacos a la orilla de una carretera en Tamaulipas.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: ¿Qué hacía? Cancelan espectáculo de fuegos artificiales para no asustar a morsa

Mediante una publicación realizada en un grupo de la red social Facebook, una personas evidenció la gran acción: “Un agradecimiento especial a Transportes Alondra que el día de ayer se puso a regalar a los operadores un poquito de lo mucho que hacen ellos por todos nosotros. Dios les multiplique su noble gesto y no queda mas que decirles Gracias Transportes Alondra”, es el texto que se logra leer en el posteo.

Con un par de pancartas, los transeúntes avisaban de la comida gratis a todos los que pasaban por el rumbo. Algunos internautas explicaron que es una acción hecha para desear un gran año a todos los que trabajan detrás del volante.

Sigue leyendo: ¡Ustedes también! Policías quedan encerrados durante cateo a fiesta

“Que dios se los multiplique, ayer tuve la grandeza de conoserlos en persona”, “Para todos nuestros transportistas, Dios los bendiga!!”, “Muchas gracias dios se los multiplique aunque mucha jente nos tenga en otro aspecto ustedes lo hacen de corazón”, o “Que el grandísimo los cuide y los protega y los llene de bendiciones”, son algunos de los comentarios realizados por diversas personas.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último